elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Existe algun foro/subforo de aportes propios (desarrollos)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Existe algun foro/subforo de aportes propios (desarrollos)?  (Leído 6,104 veces)
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
¿Existe algun foro/subforo de aportes propios (desarrollos)?
« en: 21 Abril 2017, 11:24 am »

Es evidente que los aportes destinados a ser educativos como por ejemplo "reproductor mp3 hecho en java, explicado" deben ir en los subforos de programación destinados al lenguaje que se pretende enseñar.

¿Pero que pasa con los aportes desarrollados por la comunidad y para la comunidad?

Hoy mismo Elektro publico parte de su librería (que por cierto, es enorme), y lo hizo como "regalo". El cual, a la larga, se ira perdiendo entre consultas hechas en el sub-foro de .NET.

Por tanto no seria bueno tener un sub-foro de aportes propios? (no hablo de poner un link para descargar kali).

Creo que de alguna forma incentivaría a la comunidad a desarrollar, crear herramientas y utilidades que hagan mas activo al foro.



PD: Lo puse aquí porque realmente no se si ya existe un sub-foro para eso. (O si ya se intento hacer)


-- OPS, me di cuenta que esto tiene que ir en el foro de dudas sobre el foro -- (pense que era solo de sugerencias)  u.u


« Última modificación: 21 Abril 2017, 11:26 am por 3n31ch » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.777



Ver Perfil
Re: ¿Existe algun foro/subforo de aportes propios (desarrollos)?
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2017, 15:49 pm »

¿Lo que estás pidiendo es un hilo que englobe todos los aportes de todos los lenguajes de programación del foro?, ¿o lo que estás sugiriendo es más bien crear un hilo para recopilar aportes digamos "exclusivos" de elhacker.net como por ejemplo el notificador de mensajes del foro del usuario @79137913?: http://foro.elhacker.net/programacion_general/sugerencias_notificador_de_mensajes_para_el_foro_40_net-t431734.0.html

Bueno, este tipo de ideas siempre resultan interesantes, lo malo es que habría muy poca participación, y sería muy complicado recopilar la mayor parte de aportes e indexarlos en una especie de glosario... es más facil que cada subforo tenga su propia sección de aportes en algún post con chincheta.

Por ejemplo en el foro de C/C++ hay un tema con chincheta llamado [Recopilatorio] Sources interesantes, pero el mensaje más reciente es del año 2012, y esto con un lenguaje tan usado como C/C++... :-/

En el foro de .NET tenemos dos hilos con chincheta, "Librería de códigos C# (Compartan aquí sus códigos)" y "Librería de Snippets para VB.Net !! (Compartan aquí sus snippets)", este último si eliminamos todos mis aportes entonces no habría más de 8 o 10  posts del resto de usuarios.

...Hay poca participación a la hora de compartir.

¡Saludos!


« Última modificación: 21 Abril 2017, 15:52 pm por Eleкtro » En línea


3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: ¿Existe algun foro/subforo de aportes propios (desarrollos)?
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2017, 22:08 pm »

Me refiero a una sección donde se publiquen los desarrollos (libres) de quienes participan en el foro. (Quizas no solo software, seria interesante también que publicaran sus investigaciones o papers).

Por ejemplo, yo me pase una temporada fuera del foro y no tenia idea de tu librería. Me sorprendio ver lo gigante que era y seguramente si utilizara .NET la compraria (en cosas que me minimizan el trabajo, no ahorro).

Pero ademas en abril negro vi que Flamer publico una forma de troyanizar los .ink. Me encantaría ver que el con alguien mas del foro (me propongo, si quiere..) crearan un script que hiciera eso automáticamente. Y que lo publicaran como herramienta desarrollada por miembros del foro.

No lo sé. No me deja de ser interesante ver los conocimientos y aportes de algunos  de este foro...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines