elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  el moderador elektro es 'malo'?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el moderador elektro es 'malo'?  (Leído 3,181 veces)
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
el moderador elektro es 'malo'?
« en: 3 Octubre 2016, 07:51 am »

No es por meterme en lo q no me incumbe pero he visto algunos post sobre un usuario (o moderador como sea) no muy agradables en en sentido q es como si fuera malo o que se yo, y como vi q un usuario llamado luis algo preguntaba si alguien lo conocia (que me parece fuera de lugar en un foro de informatica/hacking, que obvio este tambien esta un poco fuera pero lo hice por q vi q ya alguien habia publicado algo asi) ...y bueno al caso, solo quiero saber si debo hacerle caso o no o es un buen moderador o no... no quiero iniciar una discucion con nadie solo quiero saber si debo 'hacerle caso' a esta persona o no o solo hay gente q lo hace quedar mal por q si. :huh:

POR LO QUE E VISTO a mi me parece una BUENA PERSONA que solo quiere dar informacion a gente q la requiera.

PD: perdonen si tengo mala ortografia o no me explique bien es q estoy escribiendo desde un smartphone y es un poco incomodo


« Última modificación: 3 Octubre 2016, 08:05 am por MRx86 » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: el moderador elektro es 'malo'?
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2016, 10:31 am »

No es por meterme en lo q no me incumbe

Pues para no querer meterte te estás lanzando a la piscina en plancha, o mejor dicho, en la vida de los demás... en mi vida. Bueno, no pasa nada, simplemente me hizo algo de gracia que empezases el comentario con esas palabras... es muy típico decir algo así y luego "zás" :xD.



solo quiero saber si debo 'hacerle caso' a esta persona o no

¿Hacerme caso, en que sentido?, bueno, sea como sea en mi humilde opinión deberías ser tú quien construyeses por ti mismo una opinión basada en tu razonamiento y tu propia experiencia con "X" persona, sea yo u otra persona, pero no crearte una imagen o primera impresión que esté basada en la opinión de usuarios conflictivos, trolls, y/o usuarios afligidos por haber incumplido las normas y estar baneados en este preciso momento.

Dicho esto, ten en cuenta que de un moderador siempre se va a hablar tanto bien como mal, va a caer bien y va a caer mal, puesto que un moderador debe "imponer su voluntad" para hacer cumplir las reglas del foro, administrar los mensajes, y mantener el foro en paz y armonía evitando discusiones entre otros, tomando decisiones con las que unas personas estarán totalmente de acuerdo, pero sin embargo a otras personas les afectará ese u otro tipo de decisiones y nunca se sabe la idea que se podrá formar un usuario afectado, el nivel de resentimiento y los insultos que se reservará en silencio, etc... y logicamente supongo que ese tipo de personas se desahogarán por mensajes privados, tal vez por "miedo" a ser baneados, aunque esas personas deberían saber que esto no es una dictadura y bien podrían hablar en público o hablar conmigo por mensaje privado para intentar solucionar sus problemas, eso si, siempre mientras sea con respeto, de lo contrario ni caso.

Logicamente existen conflictos entre yo y otros usuarios del foro, en plural, no por que yo lo quiera sino por que son así de cazurros y les va la discusión y los insultos, yo ya los tengo "fichados" y no me sorprendería en absoluto que hablasen mal de mi por privado, puesto que ya lo hicieron en público :P.



POR LO QUE E VISTO a mi me parece una BUENA PERSONA que solo quiere dar informacion a gente q la requiera.

Me alegra ver que despues de todo al final seas capaz de darte cuenta de eso por ti mismo, lo que yo te decía... es muy facil criticar a alguien sobre todo si se tiene ganas de criticar, así que mejor piensa por ti mismo, utiliza tu propio razonamiento.

A riesgo de parecer algo soberbio creo que resulta obvio lo que dices, me refiero, que mi mayor actividad aquí (aparte de pasarme el rato debatiendo con otras personas en el foro libre) solo es pretender ayudar a los demás a que puedan resolver problemas de programación y otras cosas en las que les pueda ayudar, y eso logicamente creo que a nadie le puede convertir en mala persona, tampoco digo que automaticamente si alguien ayuda a los demás sea buena persona, pero desde luego mala creo que no, y además, esto de ser moderador y ayudar es algo que sale de la persona, vaya, no me pagan por moderar y/o ayudar igual que al resto de compañeros moderadores tampoco (o al menos no a los que yo conozco), ...¿eso también contará para algo, no?.



he visto algunos post sobre un usuario (o moderador como sea) no muy agradables en en sentido q es como si fuera malo o que se yo

Pfff... no, no soy malo, un poco gruñón de vez en cuando sí, pero sin maldad, pues reconozco que resulta facil sacarme de mis casillas con algunos temas en concreto, y cuando eso para me suelo enfadar, te pongo un ejemplo rápido:
el usuario @Orubatosu (perdón por la alusión), me perturba mucho las respuestas que me suele dar sobre algunos temas de índole cientííica y otros temas "religiosos", sus argumentos y sobre todo su empeño y convicción me sacan completamente de quizio por que estoy completamente en desacuerdo y llego a enfadarme bastante, pero no con él, sino más bien conmigo mismo por sentir que no puedo hacer nada para llegar a un punto intermedio de ideas mutuas, eso me molesta, y supongo que en más de una ocasión él se habrá reservado algún insulto o un chiste algo ofensivo para mi xD, pero se lo habría permitido con razón por que a pesar de las discusiones, de lo que me ha hecho enfadar a mi y tal vez lo que yo le haya podido hacer enfadar a él, es un tio genial que me ha ayudado bastante con otros temas, no es para nada una mala persona.

Con esto quiero decir, que son enfados tontos (al menos en la mayoría de ocasiones) en los que nunca me guardo nada malo para nadie (sin embargo en el pasado si que lo hice con otras personas del foro, tampoco soy perfecto, pero aprendo de mis errores como ser humano), solo con decirte que he dejado que algunos usuarios me insultasen libremente en varias ocasciones y nos los llegué a banear definitivamente hasta que les dí un tercer o un cuarto aviso por privado, esto para que veas que por falta de tolerancia en mi caso no es... el problema no creo que sea mio, vaya.

...

Bueno, como veo que este tema te interesa demasiado, aquí te dejo el siguiente mensaje que escribió el compañero @Luis, títulado "Mas sobre ELEKTRO ....ACLARATORIA POR FAVOR LEER ":

Cita de: luis456
Hola a todos ,no se si va esto en este foro pero bueno ya lo pondrán donde debe ir pero suelo estar en este foro jejje

Hace un tiempo puse un post sobre que opinaban sobre ELEKTRO y por circunstancias ajenas no lo pude seguir , he visto con horror las respuestas, ya que se malentendió mi idea y como el tema esta cerrado no he podido responder y acá mi aclaratoria.

Ese post lo puse como un agradecimiento para ELEKTRO y no para molestarlo a lo mejor el titulo no fue el mas certero jejje (siempre la cago) pero lo que quiero decir es que para mi es el mejor ,ya que me ayudo mucho cuando necesite su ayuda, gran paciencia sabiduría y ayuda desisnterezada sin su ayuda no habría podido terminar ciertos proyectos. no quiero parecer un chupa medias jejje pero de verdad tengo mucho que agradecerle y espero que sean muchos mas los que tengan que agradecer a este " personaje " jjeje su invaluable ayuda

TE PIDO DISCULPAS ELEKTRO SI TE HE MOLESTADO EN ALGO.. ESA NO FUE MI INTENCIÓN


LUIS

Nota personaje = para mi es ser grande :)

...¿Donde se encuentra ese comentario?, en la papalera de reciclaje del foro, lo eliminé. ¿Por qué?, por que la aclaración del compañero @Luis va dirigida a mi, así que es personal y solo me sirve a mi, esto son cosas que no le interesan a nadie más o al menos no le deberían interesar, puesto que esto es un foro de temática hacking, no un foro de salseo entre relaciones de moderadores y usuarios... y además, piensa lo siguiente, seguro que si no borraba el mensaje entonces ese acto daría lugar a que algún llistillo de turno (de los que no le caigo demasiado bien) fuese diciendo que hago esto público por que soy "malo"... en cualquier sentido que encontrasen para describirme de tal forma, como por ejemplo egocéntrico, no me importa en absoluto lo que opine ese tipo de gente (por ese motivo eliminé la respuesta-aclaración de Luis, pero no eliminé el post que ya leiste donde se mal interpretaron sus palabras), solo te comento esto para que te des cuenta de con que tipo de cosas una persona se puede formar una idea equivocada de alguien o utilizar este tipo de mal interpretaciones como una excusa barata para argumentar su resentimiento.

Y por los mismos motivos que ya te he explicado, esto no es necesario seguir debatiéndolo.

Tema Cerrado.

Saludos!


« Última modificación: 3 Octubre 2016, 22:10 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Moderador y Moderador Global
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Jericho 3 2,535 Último mensaje 24 Febrero 2005, 07:15 am
por Crackptus^^
[SOURCE] Elektro ErrorDialog
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 3 4,381 Último mensaje 28 Junio 2014, 06:36 am
por Eleкtro
[SOURCE] Elektro RadErrorDialog
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 1 2,327 Último mensaje 8 Septiembre 2014, 03:14 am
por XresH
Felcidades ELEKTRO!!
Foro Libre
WIитX 5 3,190 Último mensaje 9 Septiembre 2014, 16:26 pm
por @synthesize
[Ayuda] Win XP no me deja arrastrar iconos en el escritorio
Windows
PNM 6 8,859 Último mensaje 27 Abril 2018, 17:56 pm
por Windows-2018
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines