Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Chinchetas personalizables para cada usuario (Leído 1071 veces)
|
|
T0rete
|
O escribes las url en tus mensajes personales del foro gracias por aportar algo nuevo <~>FeRcHu<~>  que no me lees tronco Siguiendo con el offtopic, venga va, hare un post-proposicion en otro lado que nadie apoyará sobre lo de las sugerencias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
gracias por aportar algo nuevo <~>FeRcHu<~>
que no me lees tronco jajajaj se me pasoo esa parte, como lo dijiste de una forma rara me lo habia olvidado q lo lei jajaj.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Que cada cual elija su propio método para guardar sus post favoritos del foro. Hay muchas formas de hacerlo. De todas formas reconozco que puede haber sugerencias que requieran modificar el código de SMF y que sean propias del foro, podría hacerse un hilo como el que mencionáis, aunque no sé hasta que punto viene a cuento mencionar esa opción en este hilo que creo que no le correspondería hacer uso del hilo que mencionáis. La verdad que sí, Ragnarok, es bastante confuso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
La verdad que sí, Ragnarok, es bastante confuso.  No, si ya... Hay sugerencias que son propias de este foro y otras que son propias de SMF, para las que son propias del foro se podría hacer un hilo, pero no sé porqué se hace referencia a esa posibilidad en este hilo, cuya propuesta pertenece a SMF.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
no sé hasta que punto viene a cuento mencionar esa opción en este hilo que creo que no le correspondería hacer uso del hilo que mencionáis. no sé porqué se hace referencia a esa posibilidad en este hilo No se a que viene la obsesion, simplemente pusimos eso offtopic y ya esta, si quieres sidar y yo borramos nuestros mensajes para que no tengais pesadillas 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Enero 2008, 03:01 por T0rete »
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
No es obsesión, lo he dicho una vez, y como no se entendía lo he aclarado. La redacción de este último párrafo me ha quedado un poco rara, estoy un poco cansado, si no se entiende lo redacto otra vez. La verdad que sí, Ragnarok, es bastante confuso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Ya, ya entendí luego que era la explicación y no la repeticion. Mil perdones.
El futuro hilo de proyectos para el foro ya esta en construcion, supongo que las modificaciones en el SMF, como esta, no se pondran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|