Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Carita nueva (Leído 5983 veces)
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
"0.73 KB y como veo que usan el "XD" habria unas 20 caritas por pagina de cada tema, eso serian unos 14.6 KB por pagina sumados. Pero como yo uso 5.1 MB/s de conexión y no uso casi ninguna carita, me da igual ."Querido amigo.. nadie nace sabiendo y por eso le voy a explicar que cuando uno abre una pagina web, automaticamente los archivos descargados ya sean imagenes, html, midi o cualquier cosa, se hace una sola ves y cuando se muestra una pagina con 50 imagenes repetidas "en el caso de las caritas" estas solo se cargan una ves y el html hacer referencia a esa carita solamente que se encuentra en los archivos temporales de internet. si en 20 dias mas buelves a abrir la misma pagina no sera necesario volver a cargar esa carita, solo se asegura que sea la misma pero ya está cargada, a menos que borres el historial. (nada que ver con las cookies) asi que trankilo  con todas las caritas que podras ver te aseguro que todas pesan menos que el barner de esta web XD (ven que hace falta esta carita???!!!! :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
bueno, de hecho es un poco mas complicado que eso.. no se descagra una sola ves para toda la eternidad, los archivos temporales "caducan" despues de un tiempo, ademas el navegador verifica si la imagen no ha cambiado desde cierta fecha.
pero aun asi, una carita no cuesta nada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
Ven que hace falta??? si hubiese estado esa carita... a Sirdarckcat le hubiera aparecido al final XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
"0.73 KB y como veo que usan el "XD" habria unas 20 caritas por pagina de cada tema, eso serian unos 14.6 KB por pagina sumados. Pero como yo uso 5.1 MB/s de conexión y no uso casi ninguna carita, me da igual ."Querido amigo.. nadie nace sabiendo y por eso le voy a explicar que cuando uno abre una pagina web, automaticamente los archivos descargados ya sean imagenes, html, midi o cualquier cosa, se hace una sola ves y cuando se muestra una pagina con 50 imagenes repetidas "en el caso de las caritas" estas solo se cargan una ves y el html hacer referencia a esa carita solamente que se encuentra en los archivos temporales de internet. si en 20 dias mas buelves a abrir la misma pagina no sera necesario volver a cargar esa carita, solo se asegura que sea la misma pero ya está cargada, a menos que borres el historial. (nada que ver con las cookies) asi que trankilo  con todas las caritas que podras ver te aseguro que todas pesan menos que el barner de esta web XD (ven que hace falta esta carita???!!!! :'( Querido Santa Claus: Muchas gracias por la explicacion, pero ya lo sabia, me referia a que la imagen se carga varias veces igual en la memoria para que la visualices en la pantalla. Espero que el proximo año me trigas la patineta. Me alegra que seas mi amigo. Te quiero mucho. pero aun asi, una carita no cuesta nada xD
Absolutamente nada, todo el texto de mi post pesa el doble que la carita. Yo voto en blanco, me da igual, mi voto va para la mayoria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
Hijo mio... recibí tu carta, pero como estas en la lista negra... no podré traerte nada. Si tubieras un 486 con 4 megas en ram te entendería que se te blokeara la pc cuando miras unas 5 o 10 caritas que pesan menos de un kilo cada una y que en memoria no consume mas que tu mismo explorador de internet pero bueno... talves el proximo año te traiga la patineta si te portas bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2007, 07:47 por Sirdarckcat »
|
|
|
|
|
<--v1c1ous-->
|
PD. tengo una duda hotmail_pop3, si tu hablabas de la memoria, porque mencionaste que tu conexion es de 5.1MB/s?
Porque hablaban de la conexión y el peso de la carita, lo mio fue una irnonia porque la carita no pesa absolutamente nada. No le busquen mas la quinta pata al gato, sabes que solo me exprese mal nada mas. Al otro ni le contesto. ------ Si van a poner una carita que sea de la misma "gama" de las que hay, que no quede descolgada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Apoyo a la carita XD !!! Es más... aqui un prototipo:  Hay que tener cuidado de que al escribir.. por ejemplo EXDADO, no vaya a salir una carita en medio de la palabra!!  Y si no se logran decidir, hagan una encuesta. PD: es verdad, por que tenemos caritas chefs???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<--v1c1ous-->
|
La carita de -| Sir_Lance |- es la primera que proponen que me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Que buenas que estan tus caritas, Sir Lance. Muy Buenas, xD.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 5