Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: No me permite instalar en C: (Leído 579 veces)
|
pepinviolin
|
Hola a todos: A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un equipo con W7 que cuando intento instalarle el Inventor Mechanical 2009 me responde después de escoger configuración y demás que no tiene espacio en el disco elegido para la instalación y es que siempre me va a instalar sobre el propio dvd y no consigo ni copiando sobre el propio pc que elija por defecto la instalación en C: Qué demonios pasa y qué puedo hacer porque me tiene loco, ya llevo perdido mucho tiempo y tengo que instalar el dichoso programa sólo a 15 equipos más. Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
¿No te deja instalar el programa en la unidad c, te elige por defecto la unidad del DVD?
No conozco el programa, ¿es compatible con Windows 7?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Eso ¿no era de Autodesk?, en 4 DVD, el profesional. Tienes el original comprado o es uno descargado de algún sitio, más o menos fiable.
¿No tendras una ISO?, Si lo es la tienes que quemar primero....
salu2.
|
|
|
|
|
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
pepinviolin
|
Gracias por contestar tan rápido. Si que es el de Autodesk de 4 dvd's y es una imagen iso del original que instalé en otros equipos con XP y en W7 una vez conseguí que pasara del primero, pero al meter el segundo volví a tener el problemilla. No se que diablos podrá ser. Si sabéis de algo os lo agradecería. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|