elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  vulnerabilidad de un captcha dinámico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: vulnerabilidad de un captcha dinámico  (Leído 2,483 veces)
williamwallas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
vulnerabilidad de un captcha dinámico
« en: 8 Noviembre 2016, 04:06 am »

Quiero vulnerar un captcha dinamico que cambia aleatoriamente cuando se presiona el boton de ingresar o cuando lo refresco el navegador, mi objetivo es solo rellenar un campo y el espacion de captcha, para luego recuperar la informacion en mi propia pagina web.........


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: vulnerabilidad de un captcha dinámico
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2016, 04:10 am »

como lo quieres vulnerar? y por que no escribes a mano y listo?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
williamwallas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: vulnerabilidad de un captcha dinámico
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2016, 15:43 pm »

Existe una pagina web de terceros, donde su formulario tiene un campo para llenar contraseña y otra para llenar los datos de captcha que cambia cuando se realiza alguna accion, y logico un boton de ingresar.

Lo que quiero es desde mi propia pagina web (formulario) quiero enviar los datos y capturar la respuesta.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: vulnerabilidad de un captcha dinámico
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2016, 15:46 pm »

olvidate de eso.... para algo se crearon los captchas y por algo son tan usados... a menos que sea simple y sepas crear un OCR orientado al caso especifico, no...

para que necesitas entrar en otras web con captcha desde tu web por solicitud? -.- no tiene sentido
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
williamwallas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: vulnerabilidad de un captcha dinámico
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2016, 15:55 pm »

En que pagina web es muy grande y yo solo quiero mostrar esa partesita de formulario en mi pagina web y luego mostrarla en mi aplacion movil
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: vulnerabilidad de un captcha dinámico
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2016, 16:08 pm »

puedes hablar con la gente de esa web para que te presten un api de acceso, que web es? para ver si tienen api
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
williamwallas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: vulnerabilidad de un captcha dinámico
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2016, 16:15 pm »

los desarrolladores estan en otro departamento y a mi parecer no tienen api, O existe alguna manera de mostrar solo el formulario en mi propia pagina web (seria como encustrar un complemento o plugin pero en mi pagina web y no en el navegador). 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
captcha en php
PHP
wizache 2 2,438 Último mensaje 31 Julio 2007, 23:11 pm
por wizache
Descifrar Captcha
Programación Visual Basic
& eDu & 5 8,181 Último mensaje 25 Agosto 2008, 23:36 pm
por Lambda
Captcha vb.net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
diego_lp 1 4,960 Último mensaje 25 Septiembre 2010, 03:01 am
por [D4N93R]
Captcha v3.0
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Keyen Night 0 2,131 Último mensaje 3 Julio 2012, 04:27 am
por Keyen Night
Un Captcha sin Captcha: Google ya sabe cuándo no eres un robot
Noticias
wolfbcn 0 1,749 Último mensaje 3 Diciembre 2014, 18:04 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines