elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  No puedo eliminar 360 total security
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo eliminar 360 total security  (Leído 21,937 veces)
hifrit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: No puedo eliminar 360 total security
« Respuesta #10 en: 7 Abril 2015, 22:28 pm »

Se refiere a,
Código
  1. Microsoft Windows [Versión 6.2.9200]
  2. (c) 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
  3.  
  4. C:\Users\SoportePC>cd C:/
  5.  
  6. C:\>

Vale, ya lo entendí, es que al no conocer mucho esto de los comandos habia cosas que se me escapaban... Sin embargo tengo que decir que se me ha desinstalado de la forma más tonta que existe... Me he metido en la carpeta del adware y le he dado al archivos "Uninstall", me ha redirigido a una página para contestar por qué lo estaba desinstalando, lo he rellenado y lo he mandado, he reiniciado el ordenador y ya no estaba instalado.

Lo único que me parece extraño es que antes de entrar a este foro a preguntar ya había probado lo de clicar en "uninstall" y al reiniciasr el ordenador el programa seguía instalado... no se por qué ahora se ha desinstalado. La única diferencia que hay con la primera vez que lo he desinstalado es que en la primera no he contestado a nada de por qué lo desinstalaba y en la última sí. Alomejor no tiene nada que ver, pero es que es la única diferencia

De todas formas quiero saberlo para otra vez que me pase esto... Si quiero hacer esto desde CMD tengo que seguir los pasos que ha dicho el compañero y de esa manera se borra la carpeta que quiera no?

Otra pregunta... resulta que este programa estaba guardado en la carpeta "Archivos de programa (x86)" que está diferenciada de la de "Archivos de programa". Al poner esta ultima en CMD si me aparecía pero al poner la primera no me aparecía... ¿Alguien me puede decir por qué?

Gracias compañeros!


« Última modificación: 7 Abril 2015, 22:32 pm por hifrit » En línea

hifrit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: No puedo eliminar 360 total security
« Respuesta #11 en: 7 Abril 2015, 22:34 pm »

Vale, ya lo entendí, es que al no conocer mucho esto de los comandos habia cosas que se me escapaban... Sin embargo tengo que decir que se me ha desinstalado de la forma más tonta que existe... Me he metido en la carpeta del adware y le he dado al archivos "Uninstall", me ha redirigido a una página para contestar por qué lo estaba desinstalando, lo he rellenado y lo he mandado, he reiniciado el ordenador y ya no estaba instalado.

Lo único que me parece extraño es que antes de entrar a este foro a preguntar ya había probado lo de clicar en "uninstall" y al reiniciasr el ordenador el programa seguía instalado... no se por qué ahora se ha desinstalado. La única diferencia que hay con la primera vez que lo he desinstalado es que en la primera no he contestado a nada de por qué lo desinstalaba y en la última sí. Alomejor no tiene nada que ver, pero es que es la única diferencia

De todas formas quiero saberlo para otra vez que me pase esto... Si quiero hacer esto desde CMD tengo que seguir los pasos que ha dicho el compañero y de esa manera se borra la carpeta que quiera no?

Otra pregunta... resulta que este programa estaba guardado en la carpeta "Archivos de programa (x86)" que está diferenciada de la de "Archivos de programa". Al poner esta ultima en CMD si me aparecía pero al poner la primera no me aparecía... ¿Alguien me puede decir por qué?

Gracias compañeros!

Edito: He intentado seguir el proceso para eliminar la carpeta de "Internet Explorer" que la tengo ahí desde que lo desinstale y me pasa lo mismo que con la del Adware, me pone que necesito permisos de administrador para modificar la carpeta. Cuando le he puesto el codigo que me ha dicho el compañero para eliminarlo me ponia que no podia encontrar ese directorio... ¿Por qué?


En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: No puedo eliminar 360 total security
« Respuesta #12 en: 7 Abril 2015, 22:56 pm »

¿Dices que la consola te dice que no puede encontrar dicho directorio? ¿Haz escrito bien el nombre de la carpeta objetivo?

Vuelve a intentarlo, pero antes corre Ccleaner para que te limpie el SO. En modo limpiador y modo registro.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: No puedo eliminar 360 total security
« Respuesta #13 en: 13 Abril 2015, 14:40 pm »

Lo que suelo hacer para que me quede todo limpio, en éste orden particular:
1.- Pasada con CCleaner
2.- Pasada con MalwareBytes
3.- Pasada con AdwCleaner
4.- Pasada de nuevo con CCleaner

Si se sigue resistiendo:

5.- Tratar de eliminarlo a mano con BootCD o una live de Ubuntu, etc...
6.- Consiga o no eliminarlo a mano, pasada con Kaspersky Rescue Disk
Luego, repetir de los pasos 2 al 4.
« Última modificación: 13 Abril 2015, 14:43 pm por Saberuneko » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Eliminar AV Security 2012 con Remove Fake Antivirus 1.82
Noticias
wolfbcn 0 2,278 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 01:21 am
por wolfbcn
Cual es mejor: Kaspersky PURE 3.0 Total Security o Internet Security 2014
Software
Graphixx 3 2,788 Último mensaje 19 Octubre 2013, 17:05 pm
por Mister12
Bitdefender Total Security 2015 gratis 6 meses ¡Aprovecha!
Noticias
wolfbcn 0 1,727 Último mensaje 13 Noviembre 2014, 13:38 pm
por wolfbcn
¿que os parece el antivirus 360 total security de al empresa china Qihoo?
Seguridad
solrac666 1 2,990 Último mensaje 3 Febrero 2015, 13:09 pm
por acaballero
desimstalar 360 total security
Windows
oscar5681 1 2,186 Último mensaje 27 Noviembre 2016, 20:19 pm
por Konlex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines