elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Necesito ayuda urgentemente comp en problema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda urgentemente comp en problema  (Leído 2,092 veces)
TitanAntiguo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Necesito ayuda urgentemente comp en problema
« en: 28 Marzo 2015, 10:07 am »

buenos días tardes o noches disculpen si publique este mensaje donde no devia, tengo un problema con la pc y creo que esta inundada de virus pero el antivirus no me los detecta ademas cada ves que paso un escaneo simplemente se detiene y no me deja darle en la opción de continuar ademas de eso cuando meto un cd no me aparecen todos los contenidos de ese cd y no es que esta mal grabado por que lo meto en otras comp y me salen las opciones correctas o como deberia mostrarse ademas de que mi linea wifi me salen siempre en señal devil incluso cuando tengo el dispositivo al lado mi dispositivo de Internet ademas que no puedo acceder a mi dispositivo le cambiaron la clave, ademas que no puedo aceder a los privilegios de administrador y cuando inicio el modo aprueba de errores no puedo iniciar el antivirus, porfa si alguien entiende algo de lo que escribí y tiene una solucion me avisa


« Última modificación: 28 Marzo 2015, 10:16 am por TitanAntiguo » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda urgentemente comp en problema
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2015, 10:16 am »

primero... colocale un titulo descriptivo a este post, usa el boton modificar y cambialo ya que el titulo no indica nada sobre el problema...

ahora vamos por partes...
recomiendo leer esto
10 pasos para plantear una duda informática
FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes"

responde las preguntas para tener informacion basica y ayudarte
Qué sistema operativo usas?
Qué antivirus usas?
explica "no puedo acceder a mi dispositivo, le cambiaron la clave"

al respecto de como empezar a solucionar
la solución simple (y que yo recomiendo) es formatear... ahí no debería quedar ningún virus ni nada
si no quieres formatear, entonces intenta instalar Malwarebytes que es un buen antivirus gratuito y dinos que tal fue el scan

sobre el router de wifi, puedes hacerle un reinicio a opciones de fabrica con el boton de reset, atras debe tener uno, por lo general necesitarás la punta de un lapiz o similar para alcanzarlo, presionalo durante 10 segundos y reconfigura tu router como si estuviera nuevo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
msmariela82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda urgentemente comp en problema
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2015, 19:41 pm »

te recomiendo en primer lugar que hagas una copia de seguridad de toda la información que tenes guardada en la computadora y la pases a un disco externo.Luego yo le haría un formateo definitivamente y no te olvides de particionar el disco duro así la próxima queda toda la info protegida y solo trabajaras en el disco C .espero haberte ayudado.Formatea los remiendos nunca quedan del todo bien.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito los drivers de la d-link dwl-520+ URGENTEMENTE!!!!!!!
Materiales y equipos
ortega_91 7 7,966 Último mensaje 15 Enero 2009, 22:07 pm
por KARR
Necesito urgentemente driver para impresora
Hardware
YeKTa 1 2,939 Último mensaje 15 Febrero 2012, 23:39 pm
por Aprendiz-Oscuro
Quien me ayuda urgentemente
Java
oskiJeronimo 1 1,312 Último mensaje 6 Junio 2015, 16:34 pm
por engel lex
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE.
Hacking Wireless
William94 2 3,086 Último mensaje 8 Junio 2016, 00:57 am
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines