elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  MSN Controlado por otra persona
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MSN Controlado por otra persona  (Leído 3,986 veces)
BlueHawck

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
MSN Controlado por otra persona
« en: 19 Julio 2011, 20:58 »

Hola, como están??? tengo un problema en la pc.

Ayer a la noche, habia dejado la pc prendida. Cuando vengo hoy a la mañana, veo que el msn esta conectado y que mi vieja (que vive en la plata) me escribe y yo no estaba escribiendo nada, yo movia con el mouse los mensajes instantaneos que se escribian automaticamente desde mi pc y yo no era. Mi vieja se puso muy mal porque decian cosas feas.

Lo que quiero saber es como hacer para detectar a ese hacker que ingreso a mi msn y como hacer para eliminarlo.

scr21

Ver Perfil
Re: MSN Controlado por otra persona
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2011, 21:15 »

pero te salian ati en tu pc? que raro lo mas normal seria que te ubiera robado la clave y se ubiera conectado el a tu msn desde su casa. En fin quiza tengas algun tipo de programa espia en tu ordenador. Yo en tu lugar pondria el ordenador en modo seguro y pondria todos los antivirus a analizar aver si te detectan algo.Tambien deberias cambiar tu contraseña de msn.Otra cosa ¿el msn lo habias dejado tu encendido o lo tenias cerrado?

scr21

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2011, 21:17 »

pero te salian ati en tu pc? que raro lo mas normal seria que te ubiera robado la clave y se ubiera conectado el a tu msn por lo que ati no deberia aparecerte el msn prendido ni nada parecido. En fin quiza tengas algun tipo de programa espia en tu ordenador. Yo en tu lugar pondria el ordenador en modo seguro y pondria todos los antivirus a analizar aver si te detectan algo.Tambien deberias cambiar tu contraseña de msn.Otra cosa ¿el msn lo habias dejado tu encendido o lo tenias cerrado?
otra cosa, ¿que firewall usas?

.:UND3R:.
Moderador Global

Ingeniería inversa / MASM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2011, 21:18 »

Lo más probable es que estés infectado por un troyano y la persona es un simple estúpido, te recomiendo que analices con un antivirus tu PC y que revises minuciosamente el computador y cambia la contraseña de messenger desde otro computador

BlueHawck

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2011, 21:29 »

El msn lo habia dejado abierto. y la cosa fue asi.

Ponele que vos estas usando msn y yo ingreso a tu pc y te lo controlo, le escribo a un contacto tuyo que tenes un tumor en e cerebro y te tienen que operar (imaginense como fue la reaccion de mi vieja) y encima los mensajes se escribian solos, automaticamente.

Troyano no puede ser porque nadie vino a mi pc y estuvo en mi pc y no descargue nada en internet anoche. para mi ingresar por el router porque yo me conecto a una red que se llama Antonio y va cambiando las ip segun la conexion de personas. para mi fue eso.

Una pregunta: puedo ingresar a la pc de las personas que acceden al router de donde me conecto???

BlueHawck

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2011, 21:32 »

pero te salian ati en tu pc? que raro lo mas normal seria que te ubiera robado la clave y se ubiera conectado el a tu msn desde su casa. En fin quiza tengas algun tipo de programa espia en tu ordenador. Yo en tu lugar pondria el ordenador en modo seguro y pondria todos los antivirus a analizar aver si te detectan algo.Tambien deberias cambiar tu contraseña de msn.Otra cosa ¿el msn lo habias dejado tu encendido o lo tenias cerrado?

SI, es como si vos estas chateando un dia con un pariente por msn y te ingrese un hacker y le escriba a la otra persona como si fueses vos, pero no sos vos. Y escribe con tu cuenta. es una locura. Ahora apague la pc y la volvi a encender, ahora no pasa nada.

Pero la duda que tengo es que si el puede vigilar lo que escribo, porque si es asi, no voy a conectarme al facebook ni a esas paginas con nombre de usuario clave.

scr21

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2011, 21:57 »

Pero no dices si la red a la que te conectas es tuya o es publica. Si es tuya y tienes contraseña cambiala y si la tienes en otra forma que no sea WPA2.TSK cambiala y pasala a esa forma, es la mas segura.Ahora bien si te andas conectando a redes publicas y dejas el ordenador prendido toda la noche y tu te vas lo normal es que te pueda pasar algo asi nunca sabes quien puede estar conectado a esa red.Tienes que tener mas cuidado.Lo dicho cambia todas las contraseñas y ponte un buen firewall como el zonealarm por ejemplo.

BlueHawck

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Julio 2011, 22:10 »

Me conecto a la red de mi vecino, que es privada. No lo conozco a mi vecino pero se que se llama Antonio jejeje. es una red privada y yo puedo ingresar al router y ver quienes se conectan.

Pero: cualquier persona que se conecte a esa red, puede ingresar a mi pc o a cualquiera de las que se conecten a ese router???

scr21

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 Julio 2011, 22:15 »

Me conecto a la red de mi vecino, que es privada. No lo conozco a mi vecino pero se que se llama Antonio jejeje. es una red privada y yo puedo ingresar al router y ver quienes se conectan.

Pero: cualquier persona que se conecte a esa red, puede ingresar a mi pc o a cualquiera de las que se conecten a ese router???
pero haber si es de tu vecino y tu te metes ya no es privada.Si tu vecino no te dio su clave y tu puedes entrar es que no tiene clave y por lo tanto no es privada es una red publica.Una red privada tiene contraseña y te pide esa contraseña para conectarte a ella.Deberias plantearte la posibilidad de que haya sido alguien de tu edificio que estaba conectado a esa red o probablemente haya sido tu vecino que te habra detectado y habra dicho: mira este, pues pa hijoputa yo  :xD

BlueHawck

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 Julio 2011, 22:29 »

mira scr, esto es lo siguiente.

esta bien lo que decis pero te explico.

yo vivo en un barrio en el medio del centro de CR, me compre un wireless usb y me conecto via wi fi a otra red. Hay una que se llama *** y me pidio pass pero yo puse un numero y acerte y puedo ingresar (no le tuve que pedir pass a mi vecino para conectarme, me conecte solo)

lo que quiero saber es que si alguien que se conecte a esa red, puede ingresar a mi pc y controlar lo que hago.

scr21

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2011, 22:37 »

podias aver empezado por ai.Pues seguramente aya sido el tal antonio este pero bueno si has podido adivinar la contraseña aparte de que el tio es tonto por poner una tan facil pues seguramente se conecte mas gente si es que la contraseña es tan facil de adivinar. Asi que si, se puede, una persona que sepa puede hacerlo.

pitoloko

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2011, 23:15 »

Hola

1º, cuida tus palabras, aqui no está bien visto que roben la red del vecino, hay unas normas en el foro...

2º, odio que la gente hable como si tuvieramos que conocer todo el mapa-mundi. (Aqui en valencia, España, hay 3 barrios o más que se llaman La plata.)

3º, Una persona sin conocimientos no puede controlar remotamente tu PC solamente con una ip... y dudo que un simple vecino lo pueda hacer, sino imaginate el riesgo que correrían todos los que usan wifi. además, si yo fuera ese vecino y tuviera conocimiento de que intentas apropiarte de mi red, lo primero que haría es cortar tu conexión, así que no debe ser tan listo como piensas.

4º , Tienes un troyano, aunque tu pienses que no. Te están controlando el escritorio de forma remota. Repito, Tienes un caballo de troya en toda regla. Si no tienes un antivirus, pues descargate el avira free, o el nod pro, o el avast, que sean uno de esos 3. luego LO ACTUALIZAS, y pasas un escaneo PROFUNDO a tu pc, verás como sale ese troyano.

Saludos

pa que
scr21

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2011, 23:27 »

no hace falta tener un troyano para controlar el escritorio de forma remota si el esta conectado al mismo wifi del vecino puede ser que tenga activado lo de permitir acceso remoto al equipo ¿no?.Al parecer eso le paso unicamente ese dia que se conecto a esa red.

BlueHawck

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 Julio 2011, 01:13 »

exactamente scr tienes razon.

pero como hacen para que ingresen a mi pc desde el router??? lo pregunto para poder prevenir eso.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
IP DE OTRA PERSONA
Dudas Generales
longi 2 2,697 Último mensaje 20 Abril 2004, 21:17
por ArcanuS
IP de otra persona.
Hacking Básico
Tassad@r 1 958 Último mensaje 22 Marzo 2006, 01:55
por Casidiablo