elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Porqué me aparece activada la casilla de Asistencia remota?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porqué me aparece activada la casilla de Asistencia remota?  (Leído 2,118 veces)
Alf_45

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¿Porqué me aparece activada la casilla de Asistencia remota?
« en: 3 Agosto 2014, 10:04 am »

Hola a todos,

ayer, dando un repaso a mi portátil (Windows 7 64) me di cuenta de que tenía activada la casilla de "Permitir conexiones de asistencia remota a este equipo".

El caso es que no recuerdo haberla activado yo y me asalta la duda de si alguien usando algún tipo de software malicioso pueda haberla activado para no se qué fin.

Me manejo bien con el ordenador pero ya os habréis dado cuenta que no soy ningún experto ni nada por el estilo asi que tengo miedo de que alguien haya podido meterse en mi ordenador o mi web cam. Siempre he tenido mi cam tapada pero, durante un par de meses he usado skype casi a diario y bueno... me relajé un poco y dejé de taparla. Mea culpa.

Tampoco es que tenga ningún indicio que me diga que alguien se ha metido en mi pc. Solo una vez que estaba viendo una peli que se minimizó el reproductor...

A lo mejor es paranoia... por aquel entonces tenía el AVG y firewall de windows activado, pero ningún antimalware...

No paro de darle vueltas al asunto de la casilla activada de Asistencia Remota así que he decidido lanzar esta consulta.

Muchas gracias de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué me aparece activada la casilla de Asistencia remota?
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2014, 11:11 am »

Esa casilla aparece activada en las instalaciones por defecto de windows, así que no te comas la cabeza que es algo normal y todo el mundo que no la haya desmarcado de exprofeso también la tiene marcada.
Saludos...

Songoku


En línea


Alf_45

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Porqué me aparece activada la casilla de Asistencia remota?
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2014, 21:56 pm »

Pues muchas gracias por la información, Songoku!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Firewall W7 asistencia remota
Redes
Pirat3net 5 4,004 Último mensaje 21 Julio 2011, 20:43 pm
por madpitbull_99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines