elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  historial: marca paginas donde nunca estuve
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: historial: marca paginas donde nunca estuve  (Leído 3,095 veces)
poniso2000ar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
historial: marca paginas donde nunca estuve
« en: 21 Julio 2013, 05:18 am »

hola, soy nuevo y recurro a uds para que me den una mano, el tema es que me aparece en el historial paginas donde no he estado, la verdad es que no recuerdo si mi compu esta encendida.... les muestro una foto del historial....


la parte de abajo hasta 17:15... aparece la pc cesar... no tengo idea de quien es....
al parecer es una persona que va a la misma universidad que yo pero no lo conzco, digo esto por que aparecen algunas paginas de la facultad..

me fije en el visor de eventos y no hay registros de utilizacion de la maquina en esa franja horaria...fijense en el horario de la parte subrayada



no se si sera por que en esos horarios no paso nada importante, o si borraron algo, pero si se tomaron ell trabajo de borrar algo, como no borraron la parte del historial???? no???

la verdad estoy desconcertado...

un poco de ayuda no me vendria mal para sacarme esa duda,.. dede ya gracias al que me tire un salvavidas...


En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: historial: marca paginas donde nunca estuve
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2013, 05:56 am »

Quizás iniciaste sesión de chrome en otra pc, y nunca la cerraste, y ahora el dueño de esa pc no se da cuenta que esta en TU sesion y por eso se registra el historial de ambos

(es una sugerencia, no se si se pueda en realidad :P)


En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: historial: marca paginas donde nunca estuve
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2013, 16:30 pm »

Recuerdas si alguna vez iniciaste sesión en casa de algún amigo o en algún locutorio? xD (En caso de que sea un locutorio estás un poco jodedete xD O eso, o si algún despistado le da a Guardar contra... pos te va a llegar a a ti)

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
poniso2000ar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: historial: marca paginas donde nunca estuve
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2013, 01:01 am »

la verdad no lo recuerdo, pero no entiendo por que queda en mi historial las cosas que ve este flaco, si el usa su maquina deberia quedar en el histrial de su maquina, y no figurar en la mia...

descubri quien es.. no lo conozco, y sospecho que el no tiene ni idea que me queda registrado por donde anda, por lo general me aparecen paginas como el face, hotmail, cuevana, pelis no se que y algunas cosas mas, me fije en el face, y lo encontre, se quien es su pareja, hermano, sobrino... todo, si fuese intencional tendria por lo menos la cautela de borrar el histrial de mi maquina...

como podria hacer para que no me aparezca mas esto???
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: historial: marca paginas donde nunca estuve
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2013, 01:08 am »

Pues ya te hemos explicado que posiblemente puedas a ver iniciado sesión en su máquina. Como ni idea... xD

Busca por Google, como desloguear una cuenta de Gmail remotamente. :silbar:
En línea


Interesados hablad por Discord.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: historial: marca paginas donde nunca estuve
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2013, 02:14 am »

Si has iniciado sesión en google no debería de pasar eso que dices. Si has iniciado sesión en chrome, eso ya es otro tema :P
https://support.google.com/chrome/answer/165139?hl=es
https://www.google.com/settings/chrome/sync

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: historial: marca paginas donde nunca estuve
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2013, 02:52 am »

Lo más sencillo es que hables con Cesar, y se lo expliques (háblale por facebook). Seguro que entre los dos encontréis la explicación del problema y por tanto la solución.
En línea

I like to test things.
poniso2000ar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: historial: marca paginas donde nunca estuve
« Respuesta #7 en: 2 Agosto 2013, 06:15 am »

gracias a todos por contestar, pense eso de hablar con cesar. pero me calente el otro dia desinstale chrome, y lo volvi a instalar de nuevo, tambien me cree una cuenta nueva y fue a la otra no la uso mas... ahora no me sale nada en mi historial... no se si sera la solucion o si el podra ver lo que yo hago... pero por lo menos no me entero!!! ja!... saludos y de nuevo gracias!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines