Bueno, posteo esto porque estoy realmente decepcionado de la facilidad con la cual se puede acceder localmente a un sistema XP/NT/2000.
A raíz de un post que está ahora pegado en la sección de Windows, me he enterado de la existencia de un programa que se llama Cia Commander y tan solo ocupa 358 kb.
Este programita tan pequeño y que se puede descargar con facilidad desde el Emule me ha permitido crear un disco de inicio para sistemas basados en NTFS, mediante el cual he podido acceder a todos los archivos de cualquier partición, incluyendo los que se encontraban en carpetas encriptadas con el Tweak-xp y con el hide folders. También he accedido a las carpetas de administradores que habían sido definidas como privadas, y he podido copiar los archivos a floppy o a otra particion
Con este mismo programa he podido ver a todos los usuarios registrados y cambiar la pass de administrador(o cualquier pass) en mas o menos 20 segundos, entrar al sistema y después restaurarla en 20 segundos mas.
Realmente estoy decepcionado y asqueado por la total falta de seguridad de NTFS y escribo este post para que todo el mundo tome conciencia de ello.
Bill Gates, tu Windows es una porquería
Saludos