elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos  (Leído 335,638 veces)
Azazel
Visitante


Email
Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« en: 17 Septiembre 2003, 19:28 pm »

Bueno, posteo esto porque estoy realmente decepcionado de la facilidad con la cual se puede acceder localmente a un sistema XP/NT/2000.

A raíz de un post que está ahora pegado en la sección de Windows, me he enterado de la existencia de un programa que se llama Cia Commander y tan solo ocupa 358 kb.

Este programita tan pequeño y que se puede descargar con facilidad desde el Emule me ha permitido crear un disco de inicio para sistemas basados en NTFS, mediante el cual he podido acceder a todos los archivos de cualquier partición, incluyendo los que se encontraban en carpetas encriptadas con el Tweak-xp y con el hide folders. También he accedido a las carpetas de administradores que habían sido definidas como privadas, y he podido copiar los archivos a floppy o a otra particion

Con este mismo programa he podido ver a todos los usuarios registrados y cambiar la pass de administrador(o cualquier pass) en mas o menos 20 segundos, entrar al sistema y después restaurarla en 20 segundos mas.

Realmente estoy decepcionado y asqueado por la total falta de seguridad de NTFS y escribo este post para que todo el mundo tome conciencia de ello.

Bill Gates, tu Windows es una porquería  :)

Saludos


« Última modificación: 12 Julio 2007, 01:33 am por ghastlyX » En línea

pollodelelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


TIOOOOOSSSS


Ver Perfil
Viva Venezuela .
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2003, 10:43 am »

hola, compatriota, esta bueno tu articulo  mi pregunta es la siguiente.... como te puedes bajar ese programa gratis, por que me meti en la pagina principal de cia commander y creo que el programa es pago......
si pudieras explicar de donde lo puedes bajar gratis seria buenisimo...
gracias


En línea

El Conocimiento es poder !!!
BASIC CAOS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 366


Ver Perfil
Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2003, 11:38 am »

http://www.sharereactor.com/download.php?id=47875

Sera este el link? no estoy pudiendo bajarlo de ningun lado
Me pasas la Data ya lo busque bastante .Gracias

Salu2
En línea

Charlie


Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Mess with the best--->Die like the rest


Ver Perfil WWW
Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2003, 11:39 am »


Este programita tan pequeño y que se puede descargar con facilidad desde el Emule me ha permitido crear un disco de inicio para sistemas basados en NTFS...

Creo q dice bastante claro desde donde lo ha bajado...
En línea

Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB


pollodelelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


TIOOOOOSSSS


Ver Perfil
hey pero donde conssigo esa baina ?¿
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2003, 13:46 pm »

epale que es un emule, por que dicen que se lo han bajado desde un emule que coño es eso tios ?

hablenme !!!!!!!


saludos.
En línea

El Conocimiento es poder !!!
Ðevastador
Usuario Baneado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.854

Usuario Baneado


Ver Perfil
Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2003, 13:48 pm »

eMule: Una aplicación para compartir archivos con otros usuarios vía p2p. Muy parecido al KaZaA y el iMesh. En Europa es más popular que en América Latina. Acá son más famosos los mencionados anteriormente.

www.softonic.com <- Ahí encuentras el famoso eMule.
En línea

pollodelelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


TIOOOOOSSSS


Ver Perfil
tio cual me recomiendas tu
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2003, 13:55 pm »

gracias por responder tan rapidamente te queria hacer unapregunta que  emule utlizas tu, oseas cual me puedo bajar que consideres bueno y gratis...

gracias de nuevo
En línea

El Conocimiento es poder !!!
Ðevastador
Usuario Baneado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.854

Usuario Baneado


Ver Perfil
Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2003, 14:11 pm »

Todos lo eMules son gratis. Pero yo no uso ninguno de esos. Yo uso el KaZaA Lite y el Clean iMesh en conjunto. Ahí encuentro todo lo que quiero. Los puedes bajar de www.softonic.com.. Pero creo que los links están rotos. Búscalos con los mismos nombres que te di en el Google  ;)
En línea

NaPa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Naci Sin Saber, Pero Morire Sabiendo Mas Que Tu


Ver Perfil WWW
Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre 2003, 22:25 pm »

jaja Eso no e snuevo y existe desde el NT 4 y funciona hasta el 2003 y el cia commander solo e suna herramienta shreware hay muchas otras creadas por hackers como el cd linux boot ntfs, o el NTFS Dos (mas barato) o simplemente escriban su codigo para hacerlo no es tan dificil la seguridad de un win la vuela cualquier persona en menos d eun minuto..
En línea

-=#NaPa#=-
napa@securitynation.com
http://www.securitynation.com
Security Nation Labs Mexico
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #9 en: 16 Octubre 2003, 11:40 am »

Yo puse un post sobre windows de que se me reinicia solo y se me cuelga solo y estaba cabreado con Bill GATE y su windows. ¿Crees que Bill Gate le importa algo que le diga que su windows es una porquería? El tio está forrado y le importa una ***** todo.

Y lo de la seguridad es una verdad que está ahí. Todos los archivos de seguridad que se protege siempre es quebrantado. Dice un refran:

Si hay un hombre capaz de crear una super mega seguridad de algo, siempre hay otro capaz de quebrantarla o lo mas que se suele decir por ahí:

El que inventó la ley inventó la trampa.

En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines