elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Detecté una IP rara en conexiones del firewall
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detecté una IP rara en conexiones del firewall  (Leído 2,096 veces)
nutser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Detecté una IP rara en conexiones del firewall
« en: 26 Marzo 2015, 20:13 pm »

Hola a todos!

Recién detecte esta ip 162.248.16.24 en las conexiones del firewall de mi mikrotik, al ir a la ip sale un mensaje que dice It Works! @Pug33xxx, lo raro es que si pongo la ip con el puero de mi dvr puedo acceder al dvr WTF!  :-X

Investigando un poco dice que es una ip de USA (yo soy de México) que pertenece al dominio de PubMatic, Inc.

Filtre la dirección en mi firewall para que la dropee, ahora pongo la dirección con el puerto de mi DVR y ya no puedo acceder a el  desde esa dirección :)

En la Lan son alrededor de 25 maquinas, ustedes que opinan alguna estará infectada, me hackearon el dvr o que será?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Detecté una IP rara en conexiones del firewall
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2015, 20:17 pm »

no estoy seguro que es un dvr, pero no tiene actualizaciones automaticas u online?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
nutser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Detecté una IP rara en conexiones del firewall
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2015, 20:50 pm »

no estoy seguro que es un dvr, pero no tiene actualizaciones automaticas u online?

El DVR es el grabador de las camaras de seguridad, no tiene actualizaciones, lo unico que si se actualiza es la hora pero se hace al servidor pool.ntp.org
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Detecté una IP rara en conexiones del firewall
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2015, 20:57 pm »

reviso y la pagina hay una pequeña probabilidad que sea maliciosa, te toca rastrear a ver que maquina accede allí
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines