elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda Ataque de envenenamiento arp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Ataque de envenenamiento arp  (Leído 11,227 veces)
datatraveler100g2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« en: 4 Abril 2015, 23:45 pm »

Buenas vengo a pediros ayuda sobre un tema llevo varios dias que me salta el nod32  que me hacen ataques de envenenamiento arp tmb me sale de vez en cuando que tengo la ip duplicada en la red eso es alguien que me esta atacando? como hago para que no lo pueda hacer? en dhcp suele salir los nombres de mis equipos pero en arp suele salir duplicado mi ip y la mac  por ejemplo nose si tendra algo que ver.

192.168.1.35  mac: 55:44:33:22:11 br0

192.168.1.35  mac: 55:44:33:22:11 eth0

es un ejemplo y bueno ya no se que hacer la verdad si es que me estan atacando o es un fallo del router, mis conocimientos son muy basicos espero que alguien me pueda ayudar saludos.



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2015, 23:48 pm »

en el router la seguridad debe ser WPA y se debe desactivar WPS

lo de ip duplicada puede ser algún error con alguna maquina que tenga la ip manual, revisa eso


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
datatraveler100g2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #2 en: 4 Abril 2015, 23:58 pm »

gracias probare aver la direccion ip que pone que se duplica es 192.168.1.1 pero que yo sepa ese es el router me sale para permitir y bloquear.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2015, 23:59 pm »

trata de desconectar todos los dispositivos conectados, reinicia al router con colo tu pc conectada y vve si da el error
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2015, 00:14 am »

Puedes tambien cambiar la ip del router. (Por si las dudas :P)
Cambiar el nombre de la red.
Poner una contraseña robusta de WPA2 desactivando el WPS.
Y si tu módem tiene la opción de bloquear ips fijas pues bloquealo.

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
datatraveler100g2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #5 en: 5 Abril 2015, 00:33 am »

Buenas aqui estoy de nuevo gracias por la ayuda por ahora e desactivado el wps y e puesto una clave hexadecimal  WPA de 20 cifras e desconectado todo pero me sigue saliendo que la ip esta duplicada
pongo las ip que salen en arp.

Tmb tengo movistar y pilla unos 20 megas de wifi por la tele no lo e desconectado pero lo apague ya no se visualiza nada y esto es lo que me sale

192.168.1.201    Complete    **:**:**:**:**:**    br0
192.168.1.33    Complete    **:**:**:**:**:**    br0

Despues de todo reinicie el router y me sigue saliendo duplicado de ip lo del ataque de envenamiento arp suele salir 1 vez al dia o 2, aunque me gustaria saber de verdad si es problema de mi router que llame al tecnico pero tardara 2 semanas o si es alguien que de verdad esta atacandome y pueda ser un vecino.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #6 en: 5 Abril 2015, 00:36 am »

cambiaste la contraseña... el tv está a internet tambien? alguien está chocando, dudo que tarden pocos minutos en romper algo así... alguno de tus dispositivos tiene una ip fija o algo así
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
datatraveler100g2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #7 en: 5 Abril 2015, 00:45 am »

nada esta todo apagado solo mi ordenador esta encendido ahora e reniciado el router  y me sigue saliendo esto es lo que me sale ahora ademas del duplicado de ip:

192.168.1.33    Complete     **:**:**:**:**:**    eth2
192.168.1.33    Complete     **:**:**:**:**:**    eth0
192.168.1.33    Complete     **:**:**:**:**:**    br0
192.168.1.201    Complete     **:**:**:**:**:**   br0
10.64.0.1    Complete     **:**:**:**:**:**    eth0.2

la mac de 33 es la misma vamos mi pc lo que nose por que sale 3 veces. y lo otro pues si esta apagado y no tengo internet en la tele pues no deberia salir no? gracias por la ayuda ya nose que mas hacer aver si con vuestra ayuda puedo solucionar esto.

A por cierto otra cosa que se me olvido decir cuando me sale el ataque de arp si mi conexion se llama por ejemplo pepe  de repente me sale que estoy conectado a pepe 2  lo que hago es quitar el cable y volverlo a poner entonces ya me sale que estoy conectado a pepe de nuevo.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 00:48 am por datatraveler100g2 » En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #8 en: 5 Abril 2015, 04:31 am »

Intenta conectarte a otra red. Pide permiso o ve a una publica a ver si te sigue apareciendo. Normalmente suele ser desde un servidor lo que te esten haciendo y no desde una red local.

Correccion :P me di cuenta que tienes fijo y no inalambrico. Pues de todos modos te puedes llevar tu compu a una red fija como un ciber. Suena estúpido pero si no se resuelve tus problemas puede que te entes haciendo esto a través de tu computadora.
--------------------------------------
También se me ocurre que estén sacando la clave a tu Módem. Se clona una ip y le pide permiso al módem para sacar el handshake.

Saludos.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 04:37 am por owl-eyes » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
datatraveler100g2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #9 en: 5 Abril 2015, 13:15 pm »

gracias por contestar owl eyes lamentablemente ya mis conocimientos no dan para mas, solo me queda que venga el tecnico y arregle esto de alguna forma saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ataque Envenenamiento de DNS
Seguridad
ntr 0 2,730 Último mensaje 5 Febrero 2012, 19:27 pm
por ntr
Ataque envenenamiento cache arp
Seguridad
carrrca 0 6,882 Último mensaje 3 Abril 2012, 21:03 pm
por carrrca
¿Qué hacer ante un ataque de envenenamiento al cache arp?
Seguridad
XxLightxX 8 19,273 Último mensaje 28 Abril 2015, 21:03 pm
por scott_
Ataque arp o envenenamiento arp (COSULTA)
Hacking
Kahi 0 1,393 Último mensaje 9 Junio 2022, 19:42 pm
por Kahi
ARP Poisoning (envenenamiento ARP)
Hacking
Black Koala 0 2,414 Último mensaje 14 Diciembre 2022, 23:44 pm
por Black Koala
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines