elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)  (Leído 47,169 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #20 en: 12 Marzo 2012, 01:04 am »

mi antivirus lo detecta como troyano                     :o

Entiendo tu preocupación, Pero es un archivo por lotes (.cmd), Si te informas puedes comprobar que este tipo de archivos no puede contener virus :P  (Me refiero a virus de verdad, no código malicioso.) Y el código lo puedes ver facilmente pinchando "click derecho > editar"

Amigos, No hay que fiarse al 100% de los antivirus (Y menos si es Avira), Existen los falsos positivos.

Si lo que te está detectando es el .EXE, ya te digo que támpoco, Solamente lo compilé con el "ExeScript Editor", Pero si tienes dudas, borralo para siempre y usa el archivo por lotes.

Un saludo!


En línea

$TREk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #21 en: 14 Marzo 2012, 06:31 am »

Entiendo tu preocupación, Pero es un archivo por lotes (.cmd), Si te informas puedes comprobar que este tipo de archivos no puede contener virus :P  (Me refiero a virus de verdad, no código malicioso.) Y el código lo puedes ver facilmente pinchando "click derecho > editar"

Amigos, No hay que fiarse al 100% de los antivirus (Y menos si es Avira), Existen los falsos positivos.

Si lo que te está detectando es el .EXE, ya te digo que támpoco, Solamente lo compilé con el "ExeScript Editor", Pero si tienes dudas, borralo para siempre y usa el archivo por lotes.

Un saludo!


Gracias por la aclaracion ;-)


En línea

Maxmalow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #22 en: 16 Marzo 2012, 15:45 pm »

perdonad mi ignorancia vv.. pero ya deskarge el ice gen y ahora que debo hacer? poke selecciono la kombinacion que necesito para sakar la kontraseña pero kuando akaba no hace nada, solo me pone que presione una tekla para salir y nada mas..
siento las molestias pero eske no tengo ni idea vv
saludos :)

PD: soy nuevo en el foro espero ser aktivo :)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #23 en: 16 Marzo 2012, 15:58 pm »

Hola Maxmalow

Ice Gen es un generador de contraseñas, Simplemente genera una combinación de contraseñas, Pero no las "inyecta". Las combinaciones generadas se guardan en un archivo para su posterior uso (Como por ejemplo inyectarlas) Pero usando otro tipo de programas que permitan wordlists (Un archivo de texto con combinaciones generadas).

¿Que es exactamente lo que intentas craquear?

Si necesitas sacarle la contraseña a un archivo comprimido, o un PDF, quizás te sirva este otro proyecto que hice:

Ice Crack


( Versión 1.1b )


Salu2
En línea

Maxmalow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #24 en: 16 Marzo 2012, 16:22 pm »

ai muchas gracias aora entiendo mejor jaja, bua la verdad es que suena rastrero y espero que no penseis mal xd pero lo que quiero krackear es el face y el msn d emi novia.. porke ha abido un par de kosas que e visto y me acen pensar mal y bueno quiero ver is me dice la verdad o no xdd
entonces que programa me rekomendarias tu para usar? porke el john the ripper este parece muy komplikado xd
PD: gracias por el programa que as puesto de todas formas :)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #25 en: 16 Marzo 2012, 16:50 pm »

Por fuerza bruta no te va a servir nada de eso por el límite de intentos...

Y no me parece rastrero, Todos lo hemos hecho o hemos tenido motivos para querer hacerlo alguna vez, Pero lo que pides va en contra de todas las normas del foro, Así que bueno... Te contesto sin pasarme, Creo que por explicar lo básico no pasa nada:


Primero necesitas astucia (No es un programa xD), y también un troyano como por ejemplo DarkComet

Te lees un tutorial sobre No-IP, Y sobre indetectar un server. Practicas hasta conseguir dominar el tema un poco...

Y el resto es cosa de tu astucia para engañar...

Bueno en realidad hay más opciones, como crear un autorun configurado en un Pendrive (Asociandolo a un programa que hay dentro del icecrack por ejemplo sacaría esas contraseñas) y usarlo en ese PC...
O el método phising (Crear una replica de la página del login de Facebook.com, Usando el Wget por ejemplo), Pero un troyano resulta más fácil para alguien que no sabe.



PD: No me quiero meter donde no me llaman pero, Lo mejor sería que intentases convencerla, Y si no tiene la suficiente confianza significa que no te merece, Busca otra xD.

Saludos
En línea

Maxmalow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #26 en: 16 Marzo 2012, 17:09 pm »

valee gracias probare kn dark komet jajaj :)
el problema es que ella me dice todo lo que quiero oir y me sabria mal dejarla si luego resultase que me kiere de verdad sabes? jajajaj
bueno pero que muchas gracias de verdad :) intentare apañarmelas a ver si me deskargo el dark komet este y averiguo komo va jajaja
graciaas por el inters en serio te o agradezco ^^
En línea

Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #27 en: 21 Marzo 2012, 08:57 am »

Como se utiliza en este script la fuerza bruta?

Si, te sale un diccionario, pero... Has de ir copiando todas las combinaciones que te ha salido en el .txt al login...

Es que quiero probarlo para el WarZone, y así utilizar este script como arma.
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #28 en: 21 Marzo 2012, 09:36 am »

A arma me refiero, solo para practicarlo con WarZone... No para arma de hacer cosas malas xD
Y para los ZIP con Clave!
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #29 en: 21 Marzo 2012, 10:09 am »

Y para los ZIP con Clave!

Para los zip puedes probar con este otro proyecto que hice:
Ice Crack (Crakea archivos comprimidos,PDF,Y Recupera contraseñas de...)

PD: Puedes usar las listas que generes desde IceGen, O puedes usar el método bruteforce desde el propio IceCrack (Pero resulta muy lento, Maldito batch xD)



Como se utiliza en este script la fuerza bruta?

Este proyecto es un generador de contraseñas, No es un cracker.

Lo he dicho unas cuantas veces ya  :P

Pero no resultaría dificil hacer un script para simular un ataque por bruteforce en un juego ya sea online o como sea (Siempre que no tenga límite de intentos de login)...
Solo necesitas NirCMD + Sendkeys.exe + Una lista de contraseñas generadas.

PD: El comando nircmd sendkeys en este caso no serviria.


Ejempo:

Código
  1. @Echo off
  2.  
  3. REM Aqui seteas la posicion del cursor del mouse
  4. Set X=
  5. Set Y=
  6.  
  7. For /F "Tokens=*" %%# in ('Type Lista.txt') Do (
  8.     Nircmd Set cursor %X% %Y%
  9.     Nircmd wait 500
  10.     Sendkeys %%#
  11.     Nircmd wait 500
  12. )
  13.  
  14. Echo: Se han probado todas las contrasenas.
  15.  
  16.  

Puedes encontrar las herramientas necesarias aqui:
Packs de aplicaciones varias CommandLineInterface. (Actualizado 8-Julio)

PD: Por el momento creo que los links estan rotos pero al menos tienes el nombre de los programas con una breve descripción
PD2: Soy el usuario que creó ese post así que dentro de poco me encargaré de actualizar como corresponde ese post y renovar los enlaces

Un saludo

En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Batch File Creator - (Generador de Archivos Binarios con BATCH)
Scripting
sirdarckcat 6 15,483 Último mensaje 24 Noviembre 2006, 07:38 am
por Hendrix
[Batch] Generador de Diccionario
Scripting
SmartGenius 8 6,672 Último mensaje 16 Diciembre 2008, 19:46 pm
por SmartGenius
[Batch] Generador de contraseñas seguras
Scripting
_m 3 5,082 Último mensaje 27 Enero 2009, 17:11 pm
por _m
[Batch] Aporte Generador Diccionario
Scripting
Geormarsch 9 6,777 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 14:27 pm
por Geormarsch
[Batch] Generador código ASCII
Software
Aspidiske 3 1,319 Último mensaje 25 Octubre 2016, 01:31 am
por Aspidiske
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines