elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  tarjeta de telefonia VoIP (FXO o FXS)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tarjeta de telefonia VoIP (FXO o FXS)  (Leído 1,323 veces)
gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
tarjeta de telefonia VoIP (FXO o FXS)
« en: 16 Febrero 2017, 14:48 pm »

Es la primera vez que voy a comprar una de estas tarjetas y no tengo mucha idea al respecto.

He estado leyendo sobre esto, pero no termina de quedarme claro. Lo que quiero hacer es conectar teléfonos a un equipo que estará conectado a la red de fibra óptica (GPON).

Agradecería si pudierais explicarme como funciona lo de FXS y FXO, y cual de los dos necesitaría conectar a la tarjeta PCI.

Las tarjetas (con ambos módulos) que he encontrado en ebay son: http://www.ebay.com/bhp/fxo-pci, solo necesito saber que tipo de modulo necesito.

Estas son las características necesarias para que funcionen las lineas que me provee mi ISP:

Citar
- SIP (RFC3261)
- Codec: G.711 (μ-law and A-law), G.723, G.729, G.722
- RTP/RTCP (RFC 1890)
- Echo cancellation
- VAD/CNG
- DTMF
- T.38 FAX
- Caller Identification / Call Waiting / Call Forwarding / Call Transfer / Call Hold / 3-way Conferencing
- FXS: two or more RJ-11 ports for VoIP

¿Que tarjeta y modulo (x4) necesitaría para que mis lineas funcionen? Por lo que he estado leyendo y lo que me ha dicho mi ISP parece ser que necesito módulos FXS.

Espero que no me haya olvidado de ningún dato importante.

Gracias!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VoIP
Sugerencias y dudas sobre el Foro
raftak 1 2,211 Último mensaje 29 Agosto 2004, 00:35 am
por Cadacher
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines