elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  [Solucionado]Ayuda conectividad IPv4 e IPv6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Ayuda conectividad IPv4 e IPv6  (Leído 202,847 veces)
CrissLopez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
[Solucionado]Ayuda conectividad IPv4 e IPv6
« en: 18 Noviembre 2010, 17:23 pm »

Buenas tardes, antes de nada disculpas si no es el mejor lugar para ubicar mi mensaje.
Tengo un problema que ha surgido de la noche a la mañana.
Tengo mi portatil con Windows 7 y hoy al intentar conectarme, me decía "Sin acceso a Internet" Reconoce el router-wifi como siempre pero no tiene el acceso a internet. He mirado el router y remirado, lo he desinstalado y vuelto a instalar y el problema sigue.
Al mirar las propiedades de la conexión (inalámbrica) me sale lo siguiente:
Conectividad IPv4 : Sin acceso a Internet
Conectividad IIPv6: Sin acceso a la red
Estadio del medio: Habilitado
SSID: Wlan_27
Duración....Velocidad...

He probado conectarme con otro portatil (Windowa Vista) y si me deja entrar a internet, no existe ningun problema. He mirado por aqui, pero no encuentro solución...Por favor, alguien sabe qué puedo haceR? Es extraño porque anoche estaba conectada perfectamente, pero esta mañana al encenderlo ya no me dejaba. Estoy algo desesperada porque necesito internet para trabajar....

Gracias! =)


« Última modificación: 19 Noviembre 2010, 18:37 pm por madpitbull_99 » En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2010, 17:51 pm »

Pegale una mirada a este thread: http://foro.elhacker.net/redes/problema_con_acceso_a_internet_desde_red_wireless_abierta_solucionado-t305917.0.html

En el mismo, la solución fue: http://flups.net/info-f16/sin-acceso-a-internet-en-windows-7-t2050574.html

El problema era similar, una maquina con windows 7 que no se podía conectar a una wifi en donde el resto del mundo si podía. Fijate si eso resuelve tu problema y tratá de leer el thread entero, porque probamos varias cosas antes de dar con la solución, alguna te puede llegar a servir o dar una idea de donde puede estar el problema.

Suerte!


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.575


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2010, 18:06 pm »

no creo que sea ningún problema con el IPv6.

Vaya, pues si es realmente eso del mDNSResponder es como para no encontrarlo a la primera, yo iba a poner que mirara si le router le asigna una ip, pero bueno mira a ver si es verdad que es culpa del mDNSResponder en Windows 7, ya que es para mear y no echar gota.

Si es realmente eso pues en Windows XP no afecta para nada, porque yo lo desintalé (porque realmente no sirve para nada y te lo instalan sin tu pedirlo). Además parece que viene con muchos programas de Apple Quick time, Itunes y de Adobe (y será que no tienen)  Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash, Bridge, etc.

En Windows 7: Panel de Control  ► Sistema y Seguridad ► Herramientas Administrativas ► Servicios:

En la ventana buscamos el texto ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## que será el único nombre con esa extensión y forma anormal de descripción:

Damos doble clic sobre ##Id_String1.6844F930... que se muestra debajo de la casilla Nombre:

En el apartado "Tipo de inicio" elegimos de la lista Deshabilitado:
En el apartado "Estado del Servicio" pulsamos en Detener:
Pulsamos en Aceptar, en la casilla Tipo de Inicio, deberá decir Deshabilitado.

Otra manera:

    * Copie la siguiente dirección: C:\Archiv~1\Bonjour\mDNSResponder.exe -remove
    * Vaya a Inicio » Ejecutar
    * Escriba: CMD
    * De clic derecho sobre el área negra de la ventana y de seleccione pegar:

    * Ahora pegada la ruta sólo resta pulsar Intro:

    * Aparecerá el mensage de Servicio detenido, en mi caso la respuesta es Failed, debido a que yo detuve el servicio previamente por el metodo en caliente:

    * Vaya a la carpeta "C:\Archivos de Programa\Bonjour" y renombre el fichero mdnsNSP.dll como mdnsNSP.old
    * Reinicie el equipo.
    * Elimine la carpeta "C:\Archivos de Programa\Bonjour"

Programa para eliminarlo:
http://download.gizmoproject.com/jasmine/TurnOffBonjour.exe

Bonjour FAQ en inglés oficial Apple:
http://developer.apple.com/networking/bonjour/faq.html
« Última modificación: 18 Noviembre 2010, 18:54 pm por el-brujo » En línea

CrissLopez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2010, 18:20 pm »

Vale, he probado esa parte que dices "el-brujo" y o estoy ciega y no lo encuentro (he buscado y rebuscado y no aparece nada con esa descripción en la carpeta de Servicios) o a mí no se me ha instalado aún...De todos esos programas que has dicho el único que tengo es el adobe...asi que supongo no será por eso...Voy a probar con las otras soluciones que me ha dejado "j4np0l" ... A ver si tengo suerte...! Intentaré tener un diccionario al lado porque aún no sé hablar el idioma informático jaja.

Gracias..Voy a probar..! O lo arreglo o me lo termino por cargaR! xD
En línea

CrissLopez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre 2010, 18:35 pm »

Perdonad mi ignorancia pero no me entero prácticamente de nada...
Qué es el DNS? Ping 8.8.8.8? Dónde se supone que hay que poner eso!?  :o
Lo del proxy ese que tanto he leido...No entiendo.  :-(
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.575


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre 2010, 18:57 pm »

Las dns seguramente las asigna automáticamente el router y la ip igual.

Es posible que no se culpa del mDNSResponder/Bonjour, quizás no lo tengas ni instalado.

Entonces deberías mirar si el router le asigna una ip válida tu pc, para eso, doble click en "sin acceso a internet" y abres el centro de redes para en propiedades ver si tienes una ipv4 asignada.
En línea

CrissLopez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2010, 19:04 pm »

Tanto en el IPv4 como el IPv6 me sale sin acceso a internet. El problema es que ayer sii podía entrar sin ningún problema. Y otras veces que he mirado eso del IPv he visto que me daba el acceso.
Es muy raro...ayer no hubo ningún problema, ni siquiera se actualizó el windows por lo que no sé cómo ha podido cambiar tan repentinamente!  :-(
En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2010, 19:09 pm »

¿Probaste las otras alternativas que dijo el-brujo? ¿Y el link que yo te pasé (no el del thread del foro, el otro)?

Si ya probaste todo eso y no resultó, te pediría que nos pases la siguiente información:

A. La información respecto a tu dirección ip asingada

1. Abrí una consola: andá a Inicio y en el campo de texto que dice "Buscar..." escribí cmd. Vas a ver un iconito negro, hacele clic (se te tiene que abrir una consola de comandos)
2. En la consola escribí ipconfig /all y posteá toda la información que te sale ahí

B. Veamos si tenés un proxy configurado (el Google Accelerator a veces te instala esto)

1. Abri internet exporer y andá a Herramientas > Opciones de internet
2. Dentro de la pestaña "Conexiones" vas a ver un botón que dice Configuración de LAN, hacele clic y posteá la info que tenga ahi.


Saludos!
En línea

CrissLopez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre 2010, 19:26 pm »

Vale, te voy escribiendo la opción B)

Me sale solo tildado la opción "dectectar la configuración automáticamente"
El "usar scrpits" y lo de "usar un servidos proxy para la LAN..." están sin etiquetar.

A) exactamente qué información te doy porque me sale muchisima.

Y s´probé todo lo demás pero no me surte efecto, porque lo del DNS no lo tengo y lo demás de Lan y demás tp me sale como decian en el otro thread... =)

(Perdona por marearte, pero ando muy preocupada)
En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6
« Respuesta #9 en: 18 Noviembre 2010, 20:04 pm »

Tratá de estirar la ventanita como para que se vea toda la info, sacale una foto a la pantalla (con la tecla Imp Pant), pegala en pain, guardala como jpg/jpeg, subila a http://imageshack.us/ y pasanos todo el link. Es mejor así para ver de que no falte nada.

También vayamos haciendo otra prueba, escribí en la consola (en la misma que escribiste ipconfig /all) lo siguiente:

Código:
ping 8.8.8.8

Después también decime que te sale ahí.

Saludos!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Geolocalizacion con IPV4 Obsoleta? deben efectuarse BD en IPV6?
Desarrollo Web
Graphixx 0 2,208 Último mensaje 15 Octubre 2011, 20:22 pm
por Graphixx
Duda entre IPv6 e IPv4
Redes
sagmont 9 7,652 Último mensaje 29 Septiembre 2012, 13:24 pm
por adastra
Windows 8 frente a IPv4 e IPv6. A fondo
Noticias
wolfbcn 0 3,772 Último mensaje 7 Junio 2012, 21:46 pm
por wolfbcn
ipv4 e ipv6 no conectado
Redes
pcproblem 2 7,472 Último mensaje 4 Febrero 2014, 17:38 pm
por Platanito Mx
Ipv4 ipv6
Dudas Generales
Rnovatis 1 1,982 Último mensaje 7 Septiembre 2016, 01:16 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines