elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Si sabes veni y ayudame, no me anda INTERNET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si sabes veni y ayudame, no me anda INTERNET  (Leído 1,790 veces)
xavier27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Si sabes veni y ayudame, no me anda INTERNET
« en: 9 Noviembre 2016, 23:07 pm »

Bueno es medio largo pero les paso a comentar la historia, tengo un router motorola sb6580 que me dio la empresa argentina de internet Fibertel, yo queria abrir algunos puertos pero no me dejaba entrar a la pagina de configuracion del router, llame a la empresa para ver si me habilitaban la pagina o me abrian ellos mismo los puertos y me dijeron que por protocolos de seguridad no podian hacerlo, (opinion personal: que se vallan a la ........) a lo que resetie el modem como hago con los celulares cuando empiezan a fallar le hice un hard reset, le saque el coaxil y lo deje enchufado con el cable de red a la pc y a la fuente para que este prendido, lo resetie a modo fabrica y funciono pude entrar a la pagina del router : 192.168.0.1, lo que sucede a partir de ahora es que cosas como el juego lol no abre y solo abre las paginas como facebook youtube o google, todas las demas paginas no abren, ya sea yahoo , la pagina deportiva ole etc etc etc, si busco algo por google me aparece pero le doy click y no me abre me dice error time out, intente poner los comandos ipconfig dnsflush en el cmd, cambie los dns a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que son los de google abri el mozilla y el opera y me sige sin poder abrir otras paginas que no sean las de google youtube o facebook,  los juegos no me abren, desactive el firewall para ver si estaba bloqueando algo y nada, en mis sitios de red (windows 8.1) y (windows 7) tengo 2 pcs me aparece como conexion "ARRIS SBG6580" que es la marca del router le doy click derecho propiedades [/url] y no me aparece para configurar nada....  llame a la empresa y le dije que se resetio el router por que se corto la luz (fui yo el que lo resetie en realidad) y estuve hablando 30 m con el flaco hize todo lo que me dijo y lo que yo en realidad ya habia echo y me dijo que no podia ayudarme que tenia que llamar a un tecnico yo (OSEA LA EMPRESA SE LAVA LAS MANOS Y NO ME MANDA UN TECNICO ELLOS... ) al margen de que no me dejaron entrar desde un principio a la pagina de configuracion y que ellos no me brinden una solucion y me digan que yo tengo que pagar para llamar a un tecnico por que ellos no saben que pasa y mi opinion de que una empresa nacional no puede responder asi me gustaria saber si alguno me puede ayudar???? si necesitan mas informacion sobre algo diganme que voy a estar aca quemandome el bocho tocando todo.....

EDIT: estoy usando el programa de vpn "tunnel bear" y me cambio de ip a otros paises y me anda todo perecto, ahora si me quedo en la mia... me anda como ya les dije ,AYUDAAAA


« Última modificación: 9 Noviembre 2016, 23:17 pm por xavier27 » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Si sabes veni y ayudame, no me anda INTERNET
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2016, 23:17 pm »

Según la imagen lo que tienes es una conexión compartida y no es una conexion directa, pero bueno.. puedes acceder a la pagina del router me imagino, has probado hacer un test desde ahí ?

La mayo ria tienen esa opcion, si no prueba poner este comando en el CMD y pon lo que sale.

Código
  1. tracert yahoo.com
  2. tracert google.com
  3. tracert 8.8.8.8


Saludos


En línea

xavier27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Si sabes veni y ayudame, no me anda INTERNET
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2016, 00:10 am »

al final no se como lo arregle, pero lo arregle fui cambiando todas las opciones desde la pagina del router hasta que me agarro todas las paginas y los juegos de nuevo, me molesta que la empresa me diga que tenia que llamar a un tecnico yo y no me manden uno ellos, pero al final lo arregle me gustaria decir como lo hice por si alguno entra en el futuro y tiene el mismo problema que yo pero no se como hice, lo que si puedo decir que toque todo desde la pagina del router hasta que anduvo. gracias por contestar drvy
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ubuntu 10.04 Internet anda lento. « 1 2 »
GNU/Linux
Freeze. 12 12,161 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 23:04 pm
por elmateador
[Solucionado]no me anda internet
Redes
ZeTa96 3 4,140 Último mensaje 2 Agosto 2010, 03:39 am
por ZeTa96
Si Deshabilito El DHCP No Anda Internet :'(
Redes
Petro_Boca 5 6,520 Último mensaje 7 Noviembre 2010, 18:45 pm
por Petro_Boca
cancelaré el internet... ayudame a bajar todo lo que pueda xD
Foro Libre
jhonatanAsm 0 1,330 Último mensaje 12 Marzo 2013, 11:53 am
por jhonatanAsm
AYUDA! no me anda él internet wifi
Redes
PatricioWhite 0 1,421 Último mensaje 16 Noviembre 2015, 00:01 am
por PatricioWhite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines