elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  routers
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: routers  (Leído 6,637 veces)
elzar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
routers
« en: 29 Marzo 2014, 04:07 am »

tengo un problema, hice una conexión routerwifi(1) ----- equipo ap ----- routerswifi(2).
la cuestión es porq puedo acceder al routers 1 desde el 2 si tienen rangos de ip distintos y mascara de subred


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2014, 04:14 am »

las comas no hacen daño D: me costó entender lo que decías! D:

posiblemente porque la pc esté indicando a los routers que hay una ruta estática disponible (es decir, tu pc está loca y repitiéndose a si misma en una esquina "yo soy un router, yo soy un router") XD chequea la configuración que no hayan puentes entre los dispositivos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2014, 04:17 am »

hola  elzar, y cual es el problema? XD te conectas simplemente porque esa es la función del router... brindar una puerta de enlace entre redes, administrar el tráfico evitando colisiones asignar ip's etc etc

con el buscador del foro y en google encontrarás muchísima información, tanto del protocolo tcp/ip del router como de diferentes dispositivos, hubs, switches etc, cada uno con una función específica y en una capa de trabajo diferente (con respecto al modelo abstracto osi)

saludos.

(agrego) ah no se conecta? no le veo el no jajajajaaaaa

jajajajaa me dio mucha gracia lo de la máquina loca engelx XD
en fin ya nos dará mas información sobre que es lo que le sucede... entendía como accespoint y no como una pc en el medio.. saludos!
« Última modificación: 29 Marzo 2014, 04:20 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2014, 04:21 am »

no Gh057 XD el problema no es el router... es el equipo intermedio (la pc) que está interconectando a los routers, cosa que no deberia porque ella no es un router XD por eso mi comentario XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2014, 04:22 am »

jajajaja no se define todavía, la pobre! jaja que hace en el medio?  :o
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
elzar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2014, 19:49 pm »

gracais por responder  pero creo q no se entendió bien   es algo similar a esa imagen, sol ofaltaria el ap q hace de nexo entre los router
lan1 q es la q tiene internet esta en el rango de ip 192.168.1.1, mascara 255.255.255.0
el ap en modo cliente esta en la ip 10.0.0.1
lan2 en la 192.168.3.1.
 desde lan2 puedo ingresar al 10.0.0.1 y también al 192.168.1.1, active el cortafuegos y sigo igual, este problema lo tenia el q revende internet en los routers de telefónica hasta q me di cuenta y me le meti pero ahora le saco internet a una vecina y no le encuentro solución, tal vez sea una pavada pero no me doy cuenta.
las pc de lan1 y lan2 es obvio q no se ven pero si tengo acceso a los routerss!!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2014, 20:04 pm »

pero los routers están conectados entre si? están asociados?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
elzar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2014, 20:06 pm »

si si entan conectados, pero no como puente si como routers, en cada routes y ap tieen activado el isolation
« Última modificación: 29 Marzo 2014, 20:12 pm por elzar » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2014, 20:13 pm »

si están conectados, están cometiendo su funcion, que es crear rutas... métete a la configuración, busca si tienen para modificar la tabla de enrutamiento y cambiala
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2014, 11:44 am »

Sip, que la puerta de enlace de uno vea la otra red y viceversa.

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
routers « 1 2 3 4 »
Hacking
renato145 38 292,301 Último mensaje 2 Julio 2011, 17:43 pm
por ©๖ۜмaтυтaησ™
Vulnerabilidades de Routers
Hacking Wireless
Nixel13 2 9,699 Último mensaje 8 Mayo 2022, 21:49 pm
por Nixel13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines