elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Red vpn mediante hardware sin ip al descubierto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Red vpn mediante hardware sin ip al descubierto?  (Leído 2,738 veces)
kenton2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Red vpn mediante hardware sin ip al descubierto?
« en: 28 Febrero 2015, 14:53 pm »

Hola, tenia la duda sobre que router es mejor para mis necesidades y si es posible hacer con este tipo de routers lo que quiero. Paso a explicar a ver si podéis resolver mis dudas, estoy un poco perdido :S

Quiero un router que sea compatiple con OpenVpn (dd-wrt) y que se pueda configurar para que solo reciba internet del VPN y en caso de caerse el servidor vpn se quede sin conexión y no muestre la ip real de mi ordenador.

Esto ultimo no se si se puede hacer con el firewall del router o no, esa la duda principal que tengo para saber si comprarlo ya o no y luego ya ver como tengo que configurarlo.

He estado mirando este router, y no se si se podría realizar lo que yo quiero.
http://www.redcoon.es/B192788-Netgear-WNDR3700_Routers

No quiero tener nada instalado en el ordenador ya que es para usarlo con una aplicacion que puede rastear los procesos y no puede ver que hay programas vpn instalados. En caso de ofrecer una buena solucion o ayuda con la configuracion podria pagar una pequeña cantidad por paypal si es necesario.

Saludos y gracias anticipadas.


En línea

kenton2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Red vpn mediante hardware sin ip al descubierto?
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2015, 16:55 pm »

Acabo de encontrar esto, nose si es lo que necesito? Pero esto es para conexiones PPTP, sera posible apra conexiones OpenVpn?



He sacado ese codigo de esta pagina (tutorial)
https://www.goldenfrog.com/ES/support/vyprvpn/vpn-setup/dd-wrt/pptp

Pero en el tutorial de OpenVpn no veo en ningun lado esta opcion, nose si es porque no se puede o porque ya viene incluida.
https://www.goldenfrog.com/ES/support/vyprvpn/vpn-setup/dd-wrt/openvpn


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Red vpn mediante hardware sin ip al descubierto?
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2015, 19:39 pm »

Hola.

En el 1er enlace que pones, la interfaz dd-wrt es antigua. Versiones posteriores ya implementan la gui para openvpn. Imagino que podrás hacerlo a través del firewall igual que como indicas, pero seleccionando la interfaz correcta (tun), en vez de pptp.

Según he visto en dd-wrt, podrías hacer uso de "Policy based Routing", en el apartado de openvpn, para forzar el uso del túnel siempre, a determinados clientes (por ip).



http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/OpenVPN#GUI:_Client_Mode

PD: Aquí no se cobra nada, por tratar de ayudar.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
kenton2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Red vpn mediante hardware sin ip al descubierto?
« Respuesta #3 en: 1 Marzo 2015, 13:58 pm »

Mercy por la respuesta, me he decidido a comprar un router(TL-WR1043 V2.1) y le he instalado dd-wrt, ahora estoy mas perdido que un mono en un garaje :(

Como deberia configurar el router en modo bridge, repetidor, cliente... No se cual es el modo que mas me conviene :huh:

Necesito que el router nuevo que me he comprado de la señal vpn, pero el resto de ordenadores se puedan conectar a la linea normalmente mediante el router de vodafone.

Saludos y gracias!!

EDIT: He buscado por ahi toda la tarde y creo que la configuracion que tengo que hacer es "repear" con interfaz virtual para tener otra wifi

El problema es que he mirado videos de configuraciones y en mi firmware dd-wrt no aparece la opcion repetidor solo ciente y cliente bridge


Llevo todo el dia aqui intentando conectarlo  :huh: jajaja soy manco...
« Última modificación: 1 Marzo 2015, 19:46 pm por kenton2 » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Red vpn mediante hardware sin ip al descubierto?
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2015, 11:48 am »

Hola.

Lo suyo es que conectes el tp-link al router vodafone con un latiguillo (boca ethernet vodafone<->boca wan tp-link).

Después en la config. dd-wrt en la conexión a internet, déjalo inicialmente en DHCP (una vez que todo te haya funcionado, ya podrías dejarlo con ip estática si quieres). En el apartado LAN, déjalo configurado en una red diferente a la del router vodafone y en el apartado wireless, déjalo en modo AP.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Nucleoid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Red vpn mediante hardware sin ip al descubierto?
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2015, 05:56 am »

Muy interesante, soy nuevo en esto de las redes y me estoy "chutando" los hilos tambien quiero conectar un TP-Link como repetidor a un moden Arris, a ver si lo logro, luego cuento. que hice y cual fue el resultado, un saludo amigos.  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los usuarios de BitTrorrent al descubierto
Noticias
wolfbcn 0 1,213 Último mensaje 21 Junio 2010, 12:53 pm
por wolfbcn
ID Hardware (Hardware protection)
Seguridad
kity54 5 6,794 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 17:12 pm
por kity54
ID Hardware (Hardware protection)
Ingeniería Inversa
kity54 0 3,105 Último mensaje 17 Diciembre 2011, 23:02 pm
por kity54
Que probabilidad de ser descubierto hay? « 1 2 3 »
Análisis y Diseño de Malware
Vaagish 23 11,505 Último mensaje 25 Abril 2014, 23:01 pm
por Vaagish
Vpn burlar mediante hardware? « 1 2 »
Hacking Wireless
anha20 11 12,399 Último mensaje 20 Diciembre 2017, 16:40 pm
por ronluas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines