No sabía si poner este post aquí en Programación Web, pero realmente el problema lo tengo con el Sistema Operativo, no con el código de la Web...
Me pasa lo siguiente: Tengo un servidor con Ubuntu 10.10, lo uso para alojar Webs, entre otras cosas, aunque no está fijo, ya que solo están ahí mientras son programadas. El caso es que necesito mandar mail desde esas Webs, y ahí viene mi problema.
He instalado Sendmail (tengo que usar la función mail de PHP, no otras cosas raras) y me da varios problemas. El principal es que no me funciona... después, si yo hago un documento PHP sencillo, simplemente con la función y sus parámetros, se queda cargando durante 2 o 3 minutos y cuando termina no lo manda (he probado ha meter la función en un if, y efectivamente me hace el else, pero al rato).
También he probado a poner el comando sendmail en consola, y lo mismo, se queda pillado durante un buen rato pero luego no manda nada.
Si paro sendmail y luego lo vuelvo a arrancar también me tarda un montón en arrancarse.
Que le puede estar pasando?
Que hago para que funcione?
Muchas gracias.

Autor