elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  problema wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema wifi  (Leído 1,844 veces)
Andrea120205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
problema wifi
« en: 9 Junio 2016, 17:41 pm »

Hola, pasa que tengo un modem de etb de marca huaweii en el computador de escritorio funciona bien el internet , pero en el mio y en mi celular no

El computador de escritorio tiene windows xp profesional , pero no aparede red inalambrica sino red area local y no me permite ver los datos

otra cosa quisiera saber como agregar una red wifi en windows 10

por ultimo mi computador no tiene unidad de CD , y quiero cambiar la versiòn de windows que tiene como puedo hacerlo ?

agradezco su ayuda buen dìa.


« Última modificación: 9 Junio 2016, 17:51 pm por engel lex » En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: problema wifi
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2016, 18:22 pm »

Un módem inalámbrico es una red inalámbrica y una de sus funciones es la de proveer una red de área local para intercambiar recursos, paquetes y conexiones entre los dispositivos conectados a ella.
¿A qué te referís con "ver los datos"? ¿Acceder a Internet o ver recursos de dispositivos en entorno de área local o algo así?
No conozco Windows 10, pero supongo que simplemente la red se "agregaría" conectando el dispositivo a ella.
Tampoco sé mucho de instalar sistemas operativos. Lo primero que se me viene a la mente es montar una imagen ISO en un USB booteable por partición propia.

Soy así en este foro. No sé nada sobre nada, pero ayudo como puedo.  ;)


En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: problema wifi
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2016, 00:18 am »

Lo del computador de escritorio se entiende si se conecta a traves de cable de red al modem. Ahora bien, vas a necesitar los datos de conexion si quieres agregar los dispositivos inalambricos (celular, PC, etc), con los datos me refiero al nombre de la red y la contraseña.

El windows 10 trabaja de la misma manera que el 7 en ese aspecto, es decir busca la red inalambrica, se intenta conectar a traves de la contraseña y se guarda la misma para que conecte de manera automaticamente la proxima vez.

Y lo de la version de windows puedes usar el metodo que te dice Eagle de la imagen booteable. Si dieras datos mas especificos de los dispositivos con los que cuentas, la respuesta seria mucho mejor.

Saludos
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines