elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema velocidad de conexión.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema velocidad de conexión.  (Leído 3,191 veces)
genarion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problema velocidad de conexión.
« en: 18 Septiembre 2015, 02:31 am »

Buenas, el problema consiste en que hace poco me he cambiado a ono, y yo tengo unos conocimientos básicos sobre redes pero nunca he tenido ni configurado 300 mb, antes de todo me he mirado el post de obligatorio leer por si salia algo relacionado. Tengo el siguiente hardware:

  • Qualcomm Atheros AR5B125 Wireless Network Adapter
  • CBN CG7486E Versión de firmware 5.510.3.9b (El router doble banda que me han proporcionado)

Quiero saber la velocidad máxima de descarga que podría tener porque actualmente es de 45 megas a 2.4 GHz y la compañía me dice que es por eso pero por lo que he estado leyendo y tengo entendido debería de llegar como mínimo a 100 pero no estoy muy seguro. Gracias por adelantado.


« Última modificación: 18 Septiembre 2015, 02:46 am por genarion » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema velocidad de conexión.
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2015, 05:37 am »

el servicio que te venden es de 300 Mbps (megabit por segundo), si tu velocidad de descarga es de 47MBps (mega byte por segundo) estás por encima de esos 300...


puedes confirmarme si la velocidad de descarga maxima que obtienes es 47MBps(byte) o 47Mbps(bit)?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
genarion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2015, 11:21 am »

45 Mbps segun el test de speedtest.net

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con la velocidad de conexión « 1 2 »
Redes
Felipelf95 14 6,684 Último mensaje 26 Junio 2015, 04:42 am
por electrostático
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines