elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderadores: madpitbull_99, HdM)
| | |-+  Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n  (Leído 37,159 veces)
el_miki

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n
« Respuesta #14 en: 9 Enero 2012, 10:05 »

Hola chocola,

Tengo un problema con el TL-WR740N, lo estoy intentando poner en modo WDS con el comtrend de Jazztel y la verdad es que consigo que funcione perfectamente, pero si dejo el tplink sin seguridad, en el momento en que le pongo cualquier tipo de seguridad no hay manera de conectarse a su SSID. He probado con todas.

No se donde lei que debia tener la misma seguridad que el router, pero tambien lo he intentado y no hay forma.

La unica manera de que funcione es quitar la seguridad al Comtrend y aceptar la MAC del TP link, y ya al repetirdor le pongo la seguridad que yo quiera  Y FUNCIONA.

Como de seguro es eso de dejarlo abierto y filtrar la MAC???

Existe otra solucion???

Gracias.

chocola

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 9 Enero 2012, 20:57 »

La unica manera de que funcione es quitar la seguridad al Comtrend y aceptar la MAC del TP link, y ya al repetirdor le pongo la seguridad que yo quiera  Y FUNCIONA.

Siempre hay otra manera de hacer las cosas  :)
Te explico, puedes conectarte a tu red wifi y repetirla con el TP Link sin problemas y sin que tengas que  hacer nada el en otro router, pero eso tiene una serie de ventajas y inconvenientes:
Se trata de hacer lo siguiente: con el tplink te conectas como cliente a tu red wifi y una vez conectado creas una interfaz virtual en el tplink y la puenteas sin problemas.
Para hacer esto lo primero tienes que cambiar el Firm de tu router a DD-WRT, teniendo en cuenta que cuando cambias el Firm pierdes la garantía.

Una vez hecho eso sigues estos pasos:

Pones el router con la configuración por defecto
Sigues los pasos del pdf desde la pagina 18 a la pagina 20, paso a paso tal y como lo indica el pdf.
La configuración tienes que hacerla por cable.
La configuración ip del la tarjeta del ordenador tiene que ser estática.

Comproba que ya tienes conexión a Internet en tu ordenador, si es que si esto significa que has echo bien los pasos del pdf, entonces puedes hacer lo siguiente:

Te vas a la sección: Inalambrico==>Configbasica: le das  al boton añadir y añades una nueva interfaz virtual seleccionas modo ap y le pones un SSID  cualquiera
guardas la configuracion y te vas a:
Inalambrico==>seguridad inalambrica: te va a apareces una nueva ap le configuras una contraseña y un cifrado que puede ser wep wpa..
aplicas la configuración reinicias el router y ya tienes el trabajo hecho.
Todos los ordenadores que se vayan a conectar a tu red wifi repetida tienen que tener una ip estatica.

Esto lo tengo hecho yo y funciona al pelo.
De todas maneras si no entiendes algo de lo que te he explicado, dímelo y te lo aclarare.

Como de seguro es eso de dejarlo abierto y filtrar la MAC???

Gracias.

Yo no te lo recomiendo para nada, porque el filtrado mac se puede saltar clonando la mac (MAC Spoofing) de cualquier pc  de la red de tu casa.

Existe otra solucion???
Te aconsejo que hagas lo que te he explicado arriba.

El Firm DD-WRT para el TL- WR740N te lo puedes bajar de aqui:
http://www.dd-wrt.com/site/support/router-database

Entra en el enlace y una vez dentro de la pagina buscas esto WR740N

Suerte :-* :-*

« Última modificación: 9 Enero 2012, 21:00 por chocola » En línea

el_miki

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 Enero 2012, 13:27 »

Hola, y todo eso hay que hacer para que funcione...???

simplemente no debería funcionar sin más?

Gracias.

chocola

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 Enero 2012, 16:00 »

Hola, y todo eso hay que hacer para que funcione...???

simplemente no debería funcionar sin más?

Gracias.

Ponle ahora mismo a tu tu router repetidor el mismo SSID, mismo cifrado, mismo canal y la misma contraseña  que la wifi original.

ThXmE

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 Enero 2012, 18:07 »

Buenas chocola!!

La verdad es que me vendría muy bien si me pudieras pasar ese PDF (has provocado que me registre para pedírtelo, hasta ahora solo estaba en modo lector :P)

Muchas gracias por adelantado :]

P.D.: Te envío MP con mi mail ;D

EDIT: P.D.: ¿Hablamos de este router verdad?

A ver si le voy a ir a poner un FW que no es compatible :S!
« Última modificación: 13 Enero 2012, 18:46 por ThXmE » En línea

Chepungo

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 Enero 2012, 00:28 »

hola Chocola, también tengo problema con el router, lo que quiero es ponerlo en modo receptor para hacer puente de la señal, quiero rogarte de favor me ayudes a mi correo con el pdf donde indica la configuración y poder hacerlo, desde ya te agradezco bastante, por favor y si eres de Ecuador estaría muy interesado en comunicarme contigo para que expliques mas detalladamente, gracias, saludos

chocola

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 Enero 2012, 00:56 »

EDIT: P.D.: ¿Hablamos de este router verdad?

A ver si le voy a ir a poner un FW que no es compatible :S!

Si es ese el router del que estamos hablando.

hola Chocola, también tengo problema con el router, lo que quiero es ponerlo en modo receptor para hacer puente de la señal, quiero rogarte de favor me ayudes a mi correo con el pdf donde indica la configuración y poder hacerlo, desde ya te agradezco bastante, por favor y si eres de Ecuador estaría muy interesado en comunicarme contigo para que expliques mas detalladamente, gracias, saludos

Mándame un MP y te lo envió.

ThXmE

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 Enero 2012, 19:38 »

Ha funcionado perfectamente!!

Lo que sucede es que creía que con este FW (DD-WRT) se habilitaba el tema de activar la red KAY (aka KAID), pero no logro activarlo ya que no me aparece la opción...

También veo que parece ser que el OPENWRT es compatible también con este dispositivo, ¿alguien tiene alguna experiencia con ese FW? ¿qué diferencias reales ofrecería?

Gracias mil, por adelantado, por las posibles aclaraciones que me podáis dar :]

feluco

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 31 Enero 2012, 22:54 »

Muy buenas. El problema que tengo es que no me deja conectarme en moco cliente si el router principal, tiene proteccion  WEP; no ocurre lo mismo si la dejo abierta o pongo clave  wap. El router tiene el firnware recomendado por ddwrt, pero tiene este fallo, con clave wep no me da internet, aunque conecta a mi red virtual.
A ver si se encuentra una solución, saludos.

chocola

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 1 Febrero 2012, 19:46 »

Muy buenas. El problema que tengo es que no me deja conectarme en moco cliente si el router principal, tiene proteccion  WEP; no ocurre lo mismo si la dejo abierta o pongo clave  wap. El router tiene el firnware recomendado por ddwrt, pero tiene este fallo, con clave wep no me da internet, aunque conecta a mi red virtual.
A ver si se encuentra una solución, saludos.

Te habrás saltado algún paso, no hay ningún problema para conectarse como cliente al red wifi con protección WEP.

Revisa bien los paso y acuérdate de todos los ordenadores que se conectan a la red wifi repetida tienen que tener una ip estática, osea asignada manualmente.

ThXmE

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 2 Febrero 2012, 07:48 »

@chocola, perdona que sea pesado, pero podrías confirmarme que no te aparece nada relacionado con activar el servidor KAY en el router con este FW?

Es para descartar algún problema de flasheo o algo...

GRACIAS MIL!

chocola

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 2 Febrero 2012, 18:24 »

@chocola, perdona que sea pesado, pero podrías confirmarme que no te aparece nada relacionado con activar el servidor KAY en el router con este FW?

Es para descartar algún problema de flasheo o algo...

GRACIAS MIL!

No, no me aparece nada de eso.

Nallzeta

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 Febrero 2012, 20:43 »

Hola,

Hoy me he comprado un router TP-LINK TL-WR740N en PCComponentes para utilizarlo como repetidor. El router que está conectada a internet es un COMTREND AR-5387un de Jazztel (10Mb).

La razón por la cual he comprado el router TP-LINK, es porque el que tengo es insuficiente en señal para poder conectar la PS3 que está al piso de abajo, además de que da muchos problemas de conexión para los aparatos que están lejos de su alcance.

No soy experto en configuración de routers y, por lo tanto, estoy muy perdido en cuanto a poder conectarlo sin necesidad de cables.

Sólo consegí usar internet de esta manera:

1) Conecté el router TP-LINK a la corriente (en la habitación de al lado donde está el router COMTREND).
2) Conecté un cable RJ-45 en el puerto 1 del router TP-LINK y el otro extremo del cable lo conecté al router COMTREND, en el puerto 2 (ya que el puerto 1 está ocupado por el ordenador de sobremesa).
3) Encendí el router TP-LINK, me conecté con el portátil al router TP-LINK (por wifi) y pude navegar por internet.

Todo perfecto, pero yo quiero que sea sin cable, ya que quiero poner el router TP-LINK en el piso de abajo.

Busqué guías con la ayuda de Google, pero no encontré nada que me ayudara. Hice lo siguiente con la ayuda de un tutorial:

1) En el router que tiene conexión a internet (COMTREND), entré en la página del router (192.168.1.1), luego en la sección Wireless y me fijé donde ponía la SSID (JAZZTEL_04F8) y la BSSID (MAC).
2) Luego me fuí a la sección Advanced (en Wireless) y escogí el canal 1 para el Wi-fi.
3) Luego me fuí a la sección Wireless Bridge. Donde ponía AP Mode, seleccioné la opción Access Point. Donde ponía Bridge Restrict, seleccioné la opción Enabled. Y donde ponía Remote Bridges MAC Address, escribí la MAC del otro router (TP-LINK).

Y creo que ya no hice nada más.

Después en el router TP-LINK, hice lo siguiente:

1) Entré en la página del router (192.168.1.10, sí... la cambié, la original acababa en 0.1).
2) Me fuí a la sección Wireless -> Wireless Settings. Donde 'Channel, escogí la misma que la del anterior router, el 1. Activé la casilla 'Enable SSID Broadcast' y también activé la casilla 'Enable WDS Bridging' (al activar esta última casilla se me desplegó más opciones debajo). Le dí al botón Survey, me salió una gran tabla con conexiones y escogí la de mi router con conexión a internet (COMTREND), donde ponía Key Type escogí la opción 'WPA-PSK/WPA2-PSK', donde WEP Index y Auth type las dejé como estaba ya que no me dejaba cambiar las opciones y, finalmente, donde ponía Password, ovbiamente, puse la del router con conexión a internet (COMTREND).

Creo que no hice nada más, que yo recuerde. Pero sigo sin poder navegar por internet. Una cosa que me fijé esque estando conectado en el router nuevo (TP-LINK), si escribo la IP 192.168.1.10 accedo a la página del router nuevo, aquí todo normal. Pero si escribo la IP 192.168.1.1 también puedo acceder al router con conexión a internet (COMTREND), entonces, ¿porqué me deja conectarme al otro router y, sin embargo, no me deja conectarme a internet?

Otra comprovación que hice, es la de mirar la tabla DHCP del router con conexión a internet (COMTREND) y, efectivamente, me sale que el router nuevo (TP-LINK) está conectado con su dirección MAC y con su IP privada (192.168.1.131).

¿Alguien me puede explicar, por favor, que más puedo hacer? Es estresante...

Muchas gracias por adelantado.
« Última modificación: 21 Febrero 2012, 20:55 por Nallzeta » En línea

D4rks

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 Marzo 2012, 04:01 »

Chocola Podrias enviarme el pdf a mi e-mail, ya que tengo el mismo problema Tengo un tp link 740n Y quiero ponerlo como repetidor a un modem Router ZTE de Movistar chile, le pongo la clave y todo pero no llega internet al momento de conectarse al repetidor. Podrias ayudarme? gracias :)

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema TPLINK TL-WN422G en diversos canales (back track 4)
Materiales y equipos
dav1d9 6 11,595 Último mensaje 8 Octubre 2009, 10:07
por KARR
configuracion tp link en modo repetidor
Redes
rata007 1 3,452 Último mensaje 23 Marzo 2011, 02:58
por d3m3n3t3
problema con tplink
Dudas Generales
Twinsen10 0 1,427 Último mensaje 28 Enero 2012, 10:49
por Twinsen10
Necesito AYUDA con tplink tl-wr740n