elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con router tp link 740
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con router tp link 740  (Leído 2,523 veces)
ilangelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema con router tp link 740
« en: 25 Julio 2016, 06:17 am »

Buenas noches para todos y antes que nada gracias,
Mi problema es el siguiente, tengo conexion a internet a traves de una antena, y anteriormente me lo prestaba tambien por antena una empresa de hurlingham en buenos airesm aunque el servicio era deficiente y por eso cambie de proveedor.
Cuando me instalaron el servicio la vez anterior aparentemente convirtieron mi router en puente o transparente, segun dijo el instalador para que funcione mejor.
El problema es el siguiente, cuando hicieron esa modificacion el router dejo de prender las luces correspondientes a cada conexion pero sigue funcionando al igual que el wifi, pero no me permite acceder a la pantalla de configuracion del router, y realmente intente reseteando y no funciono. Me dijeron que el unico modo de acceder para volverlo al estado normal es sabiendo la IP correspondiente, cosa que no logre averiguar. Agradecere si alguien me indica como obtener la IP o si saben de algun programa que pueda ayudarme a solucionar esto, abtazo para todos y gracias


En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Problema con router tp link 740
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2016, 16:58 pm »

(Puede ser que me equivoque)
Hola.
Si estás en Windows, podrías ejecutar la CMD y escribir IPCONFIG, buscar la interfaz correspondiente y ver tu puerta de enlace predeterminada, en mi caso eso me indica la IP de mi router.
Si por alguna razón que desconocería no llegara a ser esa la IP, podrías usar Nmap para revelarla o bien habría una posibilidad de que la obtengas haciendo ping a algunas direcciones IP al azar de este estilo - 192.168.0.1, 192.168.1.1, 192.168.0.19, cosas así.

Si estás en Linux u otro, ni la menor idea porque yo de eso no tengo.


En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Problema con router tp link 740
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2016, 17:19 pm »

eso sucede porque al configurarlo como puente, probablemente le desactivaron el DHCP, pero es extraño que al resetearlo no haya funcionado (un reset por boton te lo coloca de fábrica)

lo que puedes hacer es conectarte por cable al router y asignar manualmente una ip desde el ordenador donde lo conectes, luego entras normal por navegador.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con router D-link G624T (de momento resulta ser una ****** de router)
Hardware
ayleid 3 3,480 Último mensaje 27 Enero 2014, 03:34 am
por Baxtar
Conectar modem router zte H108N de Arnet a un router TP LINK W542G
Redes
apolo13024 2 12,243 Último mensaje 21 Febrero 2012, 23:06 pm
por mugre
Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router
Hacking
Jonasjio 2 3,319 Último mensaje 18 Diciembre 2012, 10:14 am
por luistrea
Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router
Hacking
Jonasjio 3 3,734 Último mensaje 19 Diciembre 2012, 00:55 am
por 01munrra
Problema configuracion de Router tp link tl-wr740n
Redes
Urketinn 4 6,077 Último mensaje 19 Diciembre 2013, 21:15 pm
por Urketinn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines