elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  problema a acceder una PC a un dominio windows server 2008 r2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema a acceder una PC a un dominio windows server 2008 r2  (Leído 3,068 veces)
lobitox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
problema a acceder una PC a un dominio windows server 2008 r2
« en: 12 Marzo 2012, 15:41 pm »

Hola Maestros del ciberespacio, ustedes que saben tanto,les tengo un pregunta que talvez le hagan reir por su simpleza,pero a mi me esta rompiendo la cabeza,
Resulta que en el trabajo tenemos un servidor con windows server2008 r2 y mas de una veintena de PCs agregadas al dominio,. sin problemas, algunos con windows XP otros con 7, pero ultimament me ha salido un error a algunas maquinas, al querer ponerlas en el dominio,. me sale que no puede conectar con el active diectory "no se puede poner en contacto con un controlador de dominio de active directory ad dc"
El hecho es que ayer si se podia y hoy no,. no me pidan que toque el servidor, porque anda rebien eh?,. el problema son las maquinas,.creo,. sospecho que son algunos programas que he instalado en la pc antes de agregarla en el dominio, porque cuando recien la maquina esta, pitita "o sea sistema recien instaladdo" lo agrego al dominio sin problemas,. alquien me puede ayudar u orientar o pasarme un tipsito,. gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines