elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  No me deja conectarme a servidores anonimos con proxys en Chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me deja conectarme a servidores anonimos con proxys en Chrome  (Leído 2,519 veces)
OOIU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
No me deja conectarme a servidores anonimos con proxys en Chrome
« en: 5 Enero 2017, 04:14 am »

Hola,

Estoy intentando conectarme a servidores anonimos desde Chrome, he estado siguiendo los metodos ya conocidos, es decir metiendome en paginas con los servidores antes mencionados , copy paste en Configuracion de Lan (en configuracion de Chrome) y le doy.  En teoria tendria q funcionar, pero no es asi, las paginas no me cargan, nada, cambio de ip y puerto pero nada, igual, no se q hacer la verdad.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No me deja conectarme a servidores anonimos con proxys en Chrome
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2017, 04:37 am »

Citar
Estoy intentando conectarme a servidores anonimos desde Chrome

explicate con "servidores anonimos"



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
OOIU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: No me deja conectarme a servidores anonimos con proxys en Chrome
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2017, 13:50 pm »

Con lo de Servidores Anonimos me refiero a la conexion intermedia entre mi ordenador y el destino que quiero acceder, que son los servidores anonimos que proporciona la gente en diferentes paginas, como viene siendo inCloak.es.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No me deja conectarme a servidores anonimos con proxys en Chrome
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2017, 15:05 pm »

no entendí que servidores anonimos... das a entender que por servidores anonimos te refieres a cualquier servidor (como este foro, los cuales no son ni accidentalmente anonimos)

tampoco dices porqué no te puedes conectar, es decir, que sintoma tienes, o que intentas hacer, no das absolutamente nada de info para poder ayudarte y la poca que das es confusa
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
OOIU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: No me deja conectarme a servidores anonimos con proxys en Chrome
« Respuesta #4 en: 6 Enero 2017, 03:00 am »

Intento usar un proxy, para conectarme a servidores de forma anonima desde Google Chrome. Voy (en  Configuracion de Chrome) a Red-Cambiar la configuracion del proxy, luevo voy a Configuracion de LAN. Hasta ahi todo bien, lo que pasa es q a la hora de poner la direccion y el puerto (sacados de paginas con proxys) y darle a aceptar no se me carga ninguna paginas, es como si no tuviera internet.

En la configuracion de la red de la area local, no tengo ninguna casilla marcada, (excepto la de usar un servidor proxy, pero esa solo la marco cuando intento conectarme).
Cuando no me cargan las paginas me sale "La paginas www.google (o cualquiera) no carga"ERR_EMPTY_RESPONSE.

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No me deja conectarme a servidores anonimos con proxys en Chrome
« Respuesta #5 en: 8 Enero 2017, 06:37 am »

no hagas doble post, el otro tema fue eliminado...

si no sabes configurar el proxy, simplemente usa vpn y listo, los proxy son engorrosos poco usados ya...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Servidores anonimos
Redes
XKC 6 3,450 Último mensaje 7 Septiembre 2016, 23:50 pm
por XKC
Servidores Proxys y Privacidad
Desarrollo Web
0xFer 2 2,043 Último mensaje 24 Octubre 2017, 18:02 pm
por [u]nsigned
No me deja persistir en la conexión al conectarme con mi aplicación previamente hecha con MSFVENOM
Hacking
Berlin21 2 2,796 Último mensaje 12 Octubre 2022, 17:44 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines