elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per  (Leído 4,992 veces)
iizaguirre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per
« en: 7 Septiembre 2010, 22:00 pm »

Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio pero me llega con cierta continuidad. Mis preguntas son:
1.- si pongo otra tarjeta para captar la señal me duplicaria la velocidad o mejoraria algo
2.- sabeis si existe al ser publica un limite de personas que pueden entrar o segun va entrando la gente se va recortando el pastel y puede llegar a minimos a recibir, o existiria ese cupo que te garantice la señal?
3.- enlazado con el anterior al estar mas lejos que los que se ponen en la plaza, mas cerca de la señal, puede hacer que me disminuya a mi y me pueda privar de la señal?

Cualquier idea o sugerencia sera bien venida


En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per
« Respuesta #1 en: 7 Septiembre 2010, 22:12 pm »

hola


1- tu problema es distancia, la velocidad decae a medida que te alejas, la solucion seria una antena externa...
2- en las redes wifi convencionales de 2.4ghz permiten un maximo de 32 computadores, no asi los 5.8ghz que soporta mas (creo que 64)
3- en parte si, mientras mas equipos hay conectados, hace que se disminuya levemente la señal

recuerda que tu velocidad de conexión es inversamente % a distancia, señal, condiciones del medio


saludos


En línea

iizaguirre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2010, 22:37 pm »

Bien entendiendo que es la distancia,...

1.- Pero poniendo dos tarjetas que las tengo, no tengo que comprar seria algun adelanto o nada

2.- Y luego en referencia a la contestacion de la 2 y la 3, queda un poco en duda, puesto que si bien en la dos se pone que hay un limite, entonces si yo ya estoy conectado, y por estar mas lejos me pueden echar del cupo y quedarme fuera, o estando conectado no, hasta que termine mi conexion?

Gracias por contestar
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per
« Respuesta #3 en: 8 Septiembre 2010, 01:04 am »


1- seria el mismo caso, puede que la tarjeta que coloques tenga un chip que tenga mejor auditoria que la que tenias en principio, y mejorara tu conexion

2- el ap envia un beacon para saber si aun sigues ahi, pero si por algun motivo no te llega ese paquete, ni el segundo, ni el X paquetes (depende de la config del ap) el ap asumira que no estas y dejara libre el puesto para algun pc en espera. o tambien si lo que demora en llegarte el beaconpor distancia), y tu en responderle es mayor al timeout configurado en el ap, te dejara como no conectado

estas son las razones por la que a mayor distancia a veces se pierde la conexion y a veces vuelve, puesto que tu pc reintenta asociarse


saludos
« Última modificación: 8 Septiembre 2010, 01:08 am por Ari-Slash » En línea

jadara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2010, 21:55 pm »

Normalmente una tarjeta con cable externo (tipo pci y un cable ) suele tener mayor cobertura que las tarjeta pcmcia habituales... aparte de poder dirigirla a donde quieres.
Sldos
En línea

jadara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2010, 21:59 pm »

Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio pero me llega con cierta continuidad. Mis preguntas son:
1.- si pongo otra tarjeta para captar la señal me duplicaria la velocidad o mejoraria algo
2.- sabeis si existe al ser publica un limite de personas que pueden entrar o segun va entrando la gente se va recortando el pastel y puede llegar a minimos a recibir, o existiria ese cupo que te garantice la señal?
3.- enlazado con el anterior al estar mas lejos que los que se ponen en la plaza, mas cerca de la señal, puede hacer que me disminuya a mi y me pueda privar de la señal?


A nivel de cobertura de señal no suele afectar cuántos usuarios haya conectados, lo que baja y notablemente es el ancho de banda, pues un AP funciona en forma de hub (no de switch ) por lo que baja casi de forma exponencial el bandwith soportado desde el AP a los clientes...
si el ap funciona como b y g intenta configurar tu cliente como b (da mayor cobertura aunque baje el ancho de banda )
En línea

iizaguirre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre 2010, 00:07 am »

Gracias por contestar, lo unico que me pierdo con los conceptos puestos en ingles como hub (no de switch ), bandwith.

No se como se configuraria en b, pero ademas si me dices qeu ya de por si se reduce la banda ancha y ahora le ponemos b que reduce mas , no me quedare fuera?

Un saludo
En línea

lamber

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per
« Respuesta #7 en: 3 Octubre 2010, 21:46 pm »

comprate un adaptador wifi en concreto un alfa de un vatio de potencia eso si, con la antena de 5 dbis que va incluida a partir de esta antena para arriba te ira perfecto ademas la conectas al usb y listo comprate un alargador usb para poder ubicar bien tu alfa y ya ta.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Repartir WIFI en edificio de 90 vecinos « 1 2 »
Redes
S3ctor 11 15,078 Último mensaje 7 Julio 2011, 20:05 pm
por beholdthe
Tengo un problema con mi IP publica
Redes
Chazy Chaz 3 5,339 Último mensaje 29 Junio 2012, 09:43 am
por Chazy Chaz
Tengo poco nivel para realizar 2º de DAM?
Foro Libre
exploiterstack 7 2,275 Último mensaje 29 Agosto 2015, 13:47 pm
por Trane!
me conecto a wifi de mi empresa pero estoy restringido
Foro Libre
Rafuch0 3 2,706 Último mensaje 17 Mayo 2017, 12:18 pm
por simorg
El nombre de esta red WiFi obligó a evacuar a todo un edificio
Noticias
wolfbcn 3 1,653 Último mensaje 20 Abril 2018, 13:57 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines