elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Mac identicas robo de sesion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mac identicas robo de sesion  (Leído 10,620 veces)
patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Mac identicas robo de sesion
« en: 4 Febrero 2015, 01:29 am »

Hola viento un tema del foro se me ocurrió esto:

Una red con 1 pc que se ha logueado en una pagina. Se conecta un portátil con la misma MAC y los paquetes le empiezan a llegar a el ,a los dos o incompletos. El portátil sigue la sesión y entra en la pagina ya logueado.

Bueno creo que no se podrá por la llegada de paquetes incompletos pero no estoy seguro.

Saludos


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Mac identicas robo de sesion
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2015, 01:35 am »

si es inalambrico, no necesitas la misma mac... ya que la conexión viaja en todas direcciones y con la tarjeta adecuada puedes leer los datos...

si es cableado, 2 pc con la misma mac, solo 1 quedará registrado en la tabla de rutas de los dispositivos (pudiendo ser cualquiera de los 2 ambos podrían quedar desconectados)

si llegan los paquetes, llegan todos o ningúno... el problema es que el "clon" envíe paquetes, en ese caso se arriesgan a colisionar, especialmente si está tratando de infiltrarse en la misma sesion tcp


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Mac identicas robo de sesion
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2015, 02:23 am »

si es inalambrico, no necesitas la misma mac... ya que la conexión viaja en todas direcciones y con la tarjeta adecuada puedes leer los datos...

Es decir que se puede espiar toda la red wifi sin estar ni siquiera conectado? Creo que lo he entendido mal.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Mac identicas robo de sesion
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2015, 02:29 am »

si... la red wifi la puedes espiar sin estar conectado... o crees que las ondas en el aire buscan el camino exacto hasta la pc? XD

ahora viene el segundo problema... el cifrado... necesitas estar conectado (en realidad solo necesitas la contraseña) para poder entender (descifrar) el trafico...

es como 2 personas hablando un tema super secreto... si te acercas y las escuchas, sabes que dicen... el problema es si están hablando en sueco, ya que ti tienes que saber sueco ya que es la clave para entender

luego viene la otra pared y se llama https... están hablando en sueco y alrevez  jejejej
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Mac identicas robo de sesion
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2015, 11:57 am »

Pero por ejemplo el protocolo http no se cirfa.  :huh: :huh:
No todo esta cifrado.

Una pregunta, cuando el router se conecta al ISP este genera la señal que viaja en todo el planeta y luego lo capta la red Echelon ?
« Última modificación: 5 Febrero 2015, 12:34 pm por patilanz » En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Mac identicas robo de sesion
« Respuesta #5 en: 5 Febrero 2015, 12:33 pm »

Tengo entendido que aircrack funciona así. Recolecta paquetes entremedio:

                 (señal)
   X~~~~~~~~~~~~X
Wi-Fi            ↓         Cliente
   ☺               X            ☺
                Aircrack
                     ☻

                                                                              (soy todo un artista)

Aircrack se pone en medio de la señal transmitida entre ambos y después de recolectar una cantidad satisfactorias de paquetes se puede obtener la clave cifrada. Por esta razón mientras mas paquetes se tenga es mas fácil obtener la clave.

(No puedo asegurarlo, esto lo hacia cuando iba a la escuela ya hace años)
« Última modificación: 5 Febrero 2015, 12:46 pm por Nac-ho » En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Mac identicas robo de sesion
« Respuesta #6 en: 5 Febrero 2015, 12:38 pm »

Si los capta así pero estos señales llegan hasta un punto limitado porque los imite el router.
Pero las senales de internet no se hasta donde llegan estas señales.

El router emite señal para el ISP este lo capta y emite señal a todo el planeta o como ? llegan hasta alguna antena del ISP para continuar?

Saludos
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Mac identicas robo de sesion
« Respuesta #7 en: 5 Febrero 2015, 12:40 pm »

Pero por ejemplo el protocolo http no se cirfa.  :huh: :huh:

Los paquetes transmitidos del cliente a router van cifrados me parece. Si estas autentificado en la red puedes ver el trafico normal porque tienes la llave con la que estan cifrados.

En cuanto a tu idea, creo que eso es basicamente ARP spoofing.
En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Mac identicas robo de sesion
« Respuesta #8 en: 5 Febrero 2015, 12:53 pm »

Pero las senales de internet no se hasta donde llegan estas señales.

Me confundí. A que te refieres con señales de internet?

PD: Me recordaste esto https://www.youtube.com/watch?v=w5cw9KMVf2E
En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Mac identicas robo de sesion
« Respuesta #9 en: 5 Febrero 2015, 13:48 pm »

Los paquetes transmitidos del cliente a router van cifrados me parece. Si estas autentificado en la red puedes ver el trafico normal porque tienes la llave con la que están cifrados.

Seguro que van cifrados? Si es así con programas como wireshark para capturar ellos lo desencriptan o lo hace directamente la tarjeta de red?

En cuanto a tu idea, creo que eso es basicamente ARP spoofing.

No creo que seria arp spoofing porque no envías nada para hacer que el router te los envié a ti y creo que solo se podrán captar las señales inalambrias, los pc con cable no.

Me confundí. A que te refieres con señales de internet?

Me explico mejor. Supongamos que me quiero conectar desde España a México. Yo tengo entendido que seria así:

- Portatil emite señal al router con un rango muy pequeño pero se podría captar por los dispositivos cercanos.

- El router emite una señal con un rango limitado lo suficiente para llegar a la antena del ISP, aquí debería de llegar a otros ISP o cualquier otro dispositivo que capta señales pero como no les importa lo descartan, o no?

- El ISP local emite señal con un rango mucho mayor para conectarse con un ISP de nivel 2 que a su vez hace lo mismo para mandar lo al ISP de nivel 1.

- El ISP de nivel 1, mundial emite la señal para todo el planeta, supongo que aquí es donde lo captaría la red de Echelon.

- Un ISP de nivel 2 pasa la señal al ISP local que la manda al router del destinario.

Aunque puede llegar del ISP local a otro ISP local si están cerca

Estoy muy confundido o esta bien  ;D ?


 ;-) ;-)

« Última modificación: 5 Febrero 2015, 13:50 pm por patilanz » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
robo de cookies con wireshark y sesion de facebook
Hacking
ruben_linux 1 6,439 Último mensaje 18 Marzo 2012, 19:50 pm
por h3ct0r
robo de mi mac
Mac OS X
poesia de alacran 4 6,744 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 17:22 pm
por pablormar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines