elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿Por qué en diferentes momentos Google no carga y sí las demás?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué en diferentes momentos Google no carga y sí las demás?  (Leído 1,982 veces)
Joake6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
¿Por qué en diferentes momentos Google no carga y sí las demás?
« en: 31 Julio 2015, 16:53 pm »

Hola a todos,

Como ya puse en el título, las páginas de Google no me funcionaban, lo extraño es que tenía PING con Google. Las demás cargaban perfectamente

Incluso en el móvil me pasaba lo mismo, no funcionaba Google.

Al parecer tampoco tenía virus y limpié la caché y cookies pero no se arreglaba.

Finalmente reinicié el router y parece que ahora no vuelve a dar esos problemas.

No creo que sea por el uso de VPN ya que si me pasaba en el móvil también... Normalmente entraba en una aplicación con VPN y siempre que me conectaba, entraba antes a Google para comprobar que ya tenía conexión, cuando comencé a usarlo fue cuando me apareció el problema ¿Es posible que haya sido el causante? ¿Qué otra cosa pudo pasar?

Gracias.


En línea

FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: ¿Por qué en diferentes momentos Google no carga y sí las demás?
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2015, 17:29 pm »

Lo más seguro es que estes perdiendo paquetes. Si tienes un proxy mira de que no estes bloqueando la pagina google sin querer.
Bueno para ver si pierdes paquetes imagino que lo sabes pero bueno te lo explico por si acaso, has mencionado que usabas Google Crhome por lo que imagino que usas el SO Windows, bueno vas al Símbolos del Sistema que puedes abrirlo escribiendo en inicio de windows "cmd" y cuando se te abra escribes lo siguiente : ping -t google.es , cuando termine te dira exactamente cuantos paquetes pierdes.
Si despues de esta prueba sigues teniendo algun tipo de corte de conexión Podría ser el cortafuegos (firewall) que ocasionalmente evita la recepción de paquetes.


En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
fede18lp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿Por qué en diferentes momentos Google no carga y sí las demás?
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2015, 18:36 pm »

es el google chrome... restablecelo.
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué en diferentes momentos Google no carga y sí las demás?
« Respuesta #3 en: 5 Agosto 2015, 23:48 pm »

Errores de DNS  :¬¬
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines