elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  facebook bloqueado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: facebook bloqueado  (Leído 1,972 veces)
alejodel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Ver Perfil
facebook bloqueado
« en: 23 Octubre 2015, 19:56 pm »

Pues resulta que me salio en el facebook un mensaje de seguridad que me pedia que reconociera por fotos a mis contactos y se me paso el tiempo y ahora esta bloqueado. He leido por algun sitio que no prodria recuperar la cuenta y por otros que en un par de dias se desbloquearia, pero no se quien tendra razon, ademas me urge restablecerla ya que es la de mi empresa  y la necesito activa. ¿ hay solucion?.
Gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: facebook bloqueado
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2015, 20:08 pm »

Está creada como una fanpage de la empresa o como si giera un usuario pero con el nombre de tu empresa?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
alejodel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Ver Perfil
Re: facebook bloqueado
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2015, 21:51 pm »

Gracias por el interes, esta como empresa.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: facebook bloqueado
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2015, 21:58 pm »

escribe a atención al cliente de fb para que te ayuden a resolver, el problema es que si tienes contactos agregados que no conozcas será difícil porque te pedirán reconocer fotos :s
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
alejodel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Ver Perfil
Re: facebook bloqueado
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2015, 22:27 pm »

Pues ese es el problema, que tengo algunos contactos que no les conozco y mas que les conozco pero no por sus fotos, aunque si por el nombre de su empresa ya que son clientes mios.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook Bloqueado
Seguridad
Black Kanon 7 8,034 Último mensaje 23 Enero 2012, 15:16 pm
por Pablo Videla
facebook bloqueado
Software
analiadiielsi 2 996 Último mensaje 2 Octubre 2015, 19:33 pm
por 0roch1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines