elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)  (Leído 11,431 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #10 en: 3 Mayo 2015, 03:16 am »

realmente si debe ser un virus fastidiando por ahí... intenta usar malwarebytes... a ver si consigue algo :s


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Chila189

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #11 en: 3 Mayo 2015, 03:33 am »

realmente si debe ser un virus fastidiando por ahí... intenta usar malwarebytes... a ver si consigue algo :s

Ok!si eso es lo que me dijo el operador que me atendio de la compañia que me provee el internet! el me recomendo el avg, no lo he descargado, ya pase el analisis completo en el avast pero no encontro nada, asi que voy a ver si funciona el sofwtare que me recomendaste (malwarebytes) y lo postiare aca!


En línea

larezaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #12 en: 3 Mayo 2015, 05:01 am »

Proba con restaurar sistema unos dias antes del incidente.
En restaurar sistema podras ver si algun programa o actualizacion se realizo por esa fecha.

Por las dudas te comento que no pierdes informacion con restaurar sistema.
En línea

Chila189

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #13 en: 3 Mayo 2015, 05:16 am »

les comento descarge el malwarebytes que me recomendo el amigo  engel! le di una pasada y me encontro mas de 40 posibles amenazas! la borre , reinicie la pc y cuando voy a ver si me anda el internet y me sale el error de DNS_PROBE_POSSIBLE apenas entro, pero cuando entro una direccion como "www.google.com"  me tira el error este ERR_NAME_RESSOLUTION_FAILED y ademas se me resetio todo el chrome! :c no se que hacer, y con el tema de restaurar sistema! no encuentro ningun punto de restauracion! :c
« Última modificación: 3 Mayo 2015, 05:17 am por Chila189 » En línea

larezaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #14 en: 3 Mayo 2015, 05:30 am »

Restaurar sistemas es mas un salvavidas que una solucion. Lastima que no tengas algun punto de restauracion.

Evidentemente no resuelve el nombre por algun error de DNS.
Intenta conectarte por ip; 108.162.205.73 y ve si te aparece el foro.

Por otro lado, fijate si con un movil o tablet que DNS te figura y agregalos manualmente.

Por ultimo se me ocurre reinstalar placa de red, quizas el virus rompio algun bloque del controlador.
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #15 en: 4 Mayo 2015, 10:34 am »

Te comento que me he enfrentado a casos parecidos, virus que vienen algunos en cracks de programas, etc. Que lo que hacen muchos es modificar el registro de sistema de windows, cambiando variables por las que ellos tienen, simplemente o para hacer la puñeta o con peores intenciones. El caso es que buscar dicho registro donde viene es complicado, ya que debes buscar ese error y empezar a ver muchos resultados de búsqueda hasta que des con la solución que más se repita. De ahí comenzar a buscar en el lugar donde los usuarios que le hayan pasado anteriormente tengan ese problema y ver si el tuyo reside en el mismo sitio.

Pero es algo que no aconsejo hacer a un usuario normal, ya que la podéis liar bastante si tocáis algo que no se debe.

La mejor solución es volver a un punto anterior como veo que ya han comentado, ya que buscarlos es algo tedioso y difícil, aunque en mi caso, a un usuario con problemas en la suite de CAD logré contrar los registros y con borrarlos se fue el problema, pero igual no es el mismo caso para este u otros.

Cuando activéis un crack estad siempre seguro que no tiene más de lo que és o para lo que sirve, que sea de buenas fuentes, o sino mejor no hacerlo.
En línea

Chila189

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #16 en: 4 Mayo 2015, 17:26 pm »

Exactamente antes del problema descargue un crack del antivirus (avasst) lo ejectute y hice los pasos, reinicie la pc y cuando ahi accedi a entrar al navegador se genero ese error! crei que era de una fuente confiable pero al final resulto que no! :c

ahora hablando de alguna solucion, formatiarla seria una de ellas?
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #17 en: 4 Mayo 2015, 17:40 pm »

Formatear es la solución a todos los problemas de raíz xD. Incluso si tu madre te riñe, o no haces las actividades xD.

Intenta restaurar, casi siempre se crea un punto de restauración al instalar algo. Ya que buscar donde pueda estar uuff...
En línea

Chila189

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #18 en: 4 Mayo 2015, 18:52 pm »

Claro, pero te comento yo me comunique con un operador de mi proveedor de internet y yo le pregunte si un formateo solucionaria el problema y me dijo que no,  que iva a seguir y en caso de que te ande te va a andar bien algunos dias y despues te va a salir el error nuevamente! va a ser " como atado con alambre" me dijo! por eso la confusion mia yo se que un formateo seria la solucion a cualquier problema relacionado con virus y malwar! pero por el momento no se que hacer, vos que me recomendas?
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #19 en: 4 Mayo 2015, 19:03 pm »

Yo bajo mi opnión, sino tienes nada que perder, y sino puedes restaurar el sistema, lo formatearía. Eso lo borra todo. Es imposible que el problema persista, ya que se borra todo el contenido del sistema operativo, el propio sistema operativo... Para que me entiendas.

Yo, siendo yo, intentaría buscar en el registro de sistema. Pero no lo aconsejo a usuarios normales, asique en tu caso lo mejor es formatear. Y creo que además es algo que debería hacértelo alguna persona con nociones, por si no sabes hacerlo. Ayudarte de guías en internet es una ayuda, pero no mucha gente siguiendo guías, tutoriales, ni vídeos es capaz de hacerlo bien. Por muy simple que sea.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines