elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)  (Leído 57,777 veces)
mazunguer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« en: 16 Marzo 2010, 12:37 pm »

Hola, desde hace unos dias no consigo tener internet en un router de Jazzel, al principio unas veces ponia " Resolviendo host " y luego me ponia el error Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se ha encontrado el servidor.     
Antes al gunas vecel me aparecia y luego por si solo a los 5 minutos o asi tenia ya internet a la perfeccion, pero ultimamente me da siempre el error y no tengo internet, asi que me gustaria que me hechaseis una mano si sabeis porque sucede. No me gustaria tener que tocar la configuracion del router.

Espero vuestras respuestas

Saludos

       RAUL


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2010, 09:26 am »

Configura las DNS a mano en el router , pon las de Google 8.8.8.8 8.8.4.4
Tambien las ips (mira el DHCP y el NAT)
Ultimo caso , resetea el router ...

Cuentanos como te ha ido.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
mazunguer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2010, 23:17 pm »

Hola a todos. Siento decir que lo he probado y no me funciona.... Teneis alguna otra idea ??? Ademas tengo todos los datos de configuracion del router y de mi tarjeta de red y con ellos puestos tampoco va. Por si sirve de algo. Aparece siempre abajo en la barra en la que pone la direccion que se esta cargando->     Resolviendo host...

Un saludo

           RAUL
« Última modificación: 17 Marzo 2010, 23:21 pm por mazunguer » En línea

mazunguer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2010, 21:58 pm »

Hola.... a nadie mas le pasa algo parecido ?????

Deciros que cuando a traves del portatil no me deja navegar ( estoy conectado ), con el movil puedo navegar sin problemas.... y un amigo mio con otro portatil navega a la perfeccion tambien.... Espero que me digais algo, pues hay veces que me desespero.

Lo de os dns lo probe y tampoco sirvio. Ademas he mirado y con el DHCP se me asignan los correctos si no tengo puestos los que me dijisteis...

Os pego la pagina que me aparece cuando da el error por si os sirve de algo. Sigo a la espera de que me podais ayudar. Muchas gracias   RAUL

...


Esta página web no está disponible.

La página web de http://co111w.col111.mail.live.com/mail/InboxLight.aspx?FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&InboxSortAscend255 puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

A continuación se detallan algunas sugerencias:
Carga esta página web de nuevo más tarde.
  Más información sobre este error
A continuación se muestra el mensaje de error original

Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se ha encontrado el servidor.
« Última modificación: 31 Marzo 2010, 22:00 pm por mazunguer » En línea

Ewan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2010, 12:43 pm »

Si, a mi me pasa exactamente igual. Tengo que añadir que he probado en modo a prueba de fallos, por aquello de intentar ver si era problema mio o de la compañía y funciona = de mal. También me comentaron que puede ser un virus que envía paquetes a la conexión saturándola pero he hecho ping ( inicio/ejecutar/cmd/ping, o algo así ) y todo está correcto. Si le das a actualizar unas 5 o 6 veces al final acaba funcionando pero no es plan. He buscado en google el mensaje del error y solo me da 3 respuestas, una de ellas esta pagina del foro de elhacker.net. A ver si aqui tenemos mas suerte...  Mi router es un thomson y estoy con Ono. En mi caso, si reseteo el router como dice madpitbull_99 funciona un rato pero luego se vuelve a caer. Lo de poner las DNS de Google... no se si lo he probado pero creo que si...  De todas formas lo volveré ha hacer. Si funciona o no comento algo luego.

Nada incluso he llamado a Ono varias veces y después de resetearme la conexión y ver que no es problema suyo, y poner las DNS de google y tal y ver que tampoco va, ya no se que hacer... será cuestión de llamar al técnico y que me sablen lo que quieran?   
« Última modificación: 19 Mayo 2010, 14:15 pm por Ewan » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) « 1 2 3 »
Redes
Chila189 23 11,452 Último mensaje 12 Octubre 2015, 16:02 pm
por eramirez50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines