elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)  (Leído 11,454 veces)
Chila189

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« en: 3 Mayo 2015, 00:13 am »

Holaa! Bueno el motivo en la cual hago un tema aca es que necesito de su ayuda! el problema es que hace unos dias no tengo internet en mi pc de escritorio! en la conexion de red me aparece como si estuviera pero cuando intento entrar me sale Error 103 ERR_NAME_NOT_RESOLVED) y ya no se que hacer! ya le cambie los dns pensando que era ese mi problema, pero no creo ya que el problema es en la pc de escritorio no en la conexion inalambrica ( celular y noteebok) ahi me anda todo muy normal! le pase el adwcleaner , ccleaner y una pasada completa del avast y todo sigue igual, es mas hoy llame a mi proveedor de internet y me dijo que era por que entro un virus y no reconoce la tarjeta de red algo asi! y que la lleve al tecnico! bueno eso espero que alguien me pueda ayudar con esto, se lo agradeceria mucho!

si no cumple el protocolo el tema! por favor no me lo borren, ya que soy nuevo en el foro!

Saludoos! y gracias por sus respuestas!


En línea

l337*


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.016


I've been thinking...


Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2015, 01:35 am »



ya revisaste que no estes usando proxy?
probaste otros navegadores?


En línea

Chila189

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2015, 01:46 am »

No no, y si lo probe en el firefox y en el maxthlon! y me sale el mismo error, no se que hacer!  :(
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2015, 01:48 am »

supondré que estás en windows... abre cmd y escribe nslookup y muestra aquí que sale
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Chila189

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2015, 02:01 am »

supondré que estás en windows... abre cmd y escribe nslookup y muestra aquí que sale


Dale! apenas entre a la pc del problema hare lo que me dijiste y lo postiare aca!
En línea

Chila189

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #5 en: 3 Mayo 2015, 02:29 am »

Dale! apenas entre a la pc del problema hare lo que me dijiste y lo postiare aca!

Aca esta!

Microsoft Windows [Versión
Copyright (coffee) 2009 Microsoft

C:\Users\Usuario>nslookup
Servidor predeterminado:
Address:  208.67.222.222
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #6 en: 3 Mayo 2015, 02:33 am »

por lo que veo tienes usas una ip de opendns

intenta

nslookup google.com

a ver que responde :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Chila189

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILLED)
« Respuesta #7 en: 3 Mayo 2015, 02:49 am »

por lo que veo tienes usas una ip de opendns

intenta

nslookup google.com

a ver que responde :P

si ya probe con la de google dns y sigue el mismo problema! igual aclaro que el unico inconveniente es en esa pc de escritorio en la notebook y el movil me anda bien!

aca te dejo lo que me dejo lo que me sale al poner ese comando

Microsoft Windows [Versión
Copyright (coffee) 2009 Microso

C:\Users\Usuario>nslookup google. com
Servidor predeterminado:
Address:  208.67.222.222

No hay registros internal type for both Ipv4 and Ipv6 addresses (A+AAAA) disponibles para google.com
« Última modificación: 3 Mayo 2015, 03:00 am por Chila189 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #8 en: 3 Mayo 2015, 02:57 am »

entra  a las propiedades de el adaptador como si fueras a poner ip manual (en caso de no saber, google) y dime si los DNS están "predeterminados" o si tienen un numero
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Chila189

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
« Respuesta #9 en: 3 Mayo 2015, 03:03 am »

entra  a las propiedades de el adaptador como si fueras a poner ip manual (en caso de no saber, google) y dime si los DNS están "predeterminados" o si tienen un numero


estan predeterminadas! igual ya le toque todo lo que le pude le puse otro dns y sigue con el mismo problema.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines