elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  duda vpn
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda vpn  (Leído 1,293 veces)
noobix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
duda vpn
« en: 13 Noviembre 2015, 00:23 am »

Buen día

Alguien podría Asesorarme con una duda o recomendarme alguna lectura, el problema que tengo es el siguiente tengo un firewall en una oficina con ip publica aaa.xxx.xxx.xxx y en otra oficina otro con ip publica bbb.xxx.xxx.xxx
 los dos se conectan con un enlac vpn de tipo openvpn creando un tunel de firewall a firewall, y asi conectando a las respectivas lan detras de ellos, hasta aqui nada fuera del otro mundo, se pretende que los clientes que estan fuera de las oficina se conecten de la misma forma pero en vez de ser un tunnel de firewall a firewall seria servidor a cliente openvpn, hasta aqui no hay problema, ahora si la pregunta surge por que escuche a mi antiguo jefe mencionar que si haces una vpn dentro de la misma lan te genera un loop en la red  y una vez tuvimos un problema de conexion del cual no estoy muy seguro si esa fue la falla, lo que quiero decir es que si un usuario de fuera llegara a la oficina donde  el segmento es aaa.xxx.xxx.xxx y por error abriera el cliente de openvpn  que iniciaria una conexion a el mismo aaa.xxx.xxx.xxx crearian un loop????

gracias de antemano y saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pequeña duda con un comando batch (NUEVA DUDA RELACIONADA)
Scripting
revenge1252 9 9,736 Último mensaje 13 Febrero 2008, 21:41 pm
por revenge1252
Duda duda y duda de Metasploit
Bugs y Exploits
huber_nomas 4 5,775 Último mensaje 17 Febrero 2012, 14:00 pm
por MauroMasciar
Duda facil, [VIDEO QUE EXPLICA MI DUDA]
Diseño Gráfico
Ngeooz 6 8,840 Último mensaje 2 Diciembre 2013, 19:33 pm
por Ngeooz
[DUDA] Cambiar letra de unidad a archivo con un Batch [DUDA] « 1 2 »
Windows
MrMaticool 10 11,275 Último mensaje 12 Febrero 2014, 17:55 pm
por MrMaticool
[DUDA][LICENCIA][GPL]tengo una duda sobre las caracteristicas de la licencia GPL
Dudas Generales
Noxware 0 1,861 Último mensaje 2 Mayo 2014, 00:34 am
por Noxware
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines