elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderador: HdM)
| | |-+  Después de instalar AD no reconoce contraseña de administrador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Después de instalar AD no reconoce contraseña de administrador  (Leído 98 veces)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 872



Ver Perfil
Después de instalar AD no reconoce contraseña de administrador
« en: 19 Marzo 2017, 05:17 »

Un saludo a todos, tengo un problema con respecto a la contraseña de administrador de un servidor con windows server 2012

Me solicitarón configurar el AD en el servidor con windows server 2012 y lo que hice fue lo siguiente:

  • Instale el AD en el servidor y sin problema, como ustedes saben durante la configuración se reinicia el servidor
  • Pues bien me pidió la contraseña del administrador y sin problemas pude entrar y vi que marco un error de Sincronización de ADI DNS de Microsoft Windows Server incompleta...etc., vi la configuración de la tarjeta de red y vi que me pudo como DNS primario el 127.0.0.1 y lo cambie por la IP del servidor y le agregue como secundario el 8.8.8.8
  • Como la instalación la hice desde Teamviewer configure el escritorio remoto por si se presentaba un error con el teamviewer, en permitir aplicaciones a traves del firewall estaba sin elegir la opcion de publica y la seleccione.
  • Al tratar de corregir el error decidí reiniciar el equipo y al reiniciar me dice que el usuario y/o la contraseña son incorrectas

Al unir un equipo a dominio me pide usuario y contraseña pero claro está que no puedo porque me dice que la contraseña es incorrecta

Tampoco me acepta la contraseña por escritorio remoto

No me acepta la contraseña de usuario administrador local

¿qué pudo haber pasado que ya no me acepta la contraseña y cómo puedo solucionarlo? ¿se podrá solucionar de forma remota?

Espero puedan ayudarme, gracias


« Última modificación: 19 Marzo 2017, 05:26 por Platanito Mx » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines