elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Descubrir una ip y una clave de admin
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descubrir una ip y una clave de admin  (Leído 2,663 veces)
lestat8484

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Descubrir una ip y una clave de admin
« en: 4 Noviembre 2014, 17:38 pm »

Hola, buenas tardes.

Soy estudiante de telecomunicaciones y estoy adentrandome poco a poco en esto mundo que me esta encantando.
Hace un par de dias vimos en clase temas de administracion remota de pcs con el vnc y como mi curiosidad fue mas alla quise ver como instalar el vnc remotamente en un pc de la misma red.
Total, que encontre un tutorial y se lo comente al profesor pero me dijo que la pega esta en que debes de saber la contraseña admin del pc al que lo quieres instalar para poder hacerlo y me planteo un reto... si conseguia colarlo en un pc del aula de profesores tenia un sobresaliente.
Tengo el programa, tengo el tutorial pero no tengo ni idea de como conseguir esa contraseña ni de como saber que ip de todas las que me salen en la red es de un pc de ese aula.
Se me a ocurrido colarles un keylogger y dejarles hacer a ellos mismos pero me parece demasiado sucio, me gustaria hacerlo por otro tipo de medios , no se si me entendeis.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Descubrir una ip y una clave de admin
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2014, 18:28 pm »

Qué pesados estos profesores que prometen "sobresaliente" propinendo un reto de hacking a sus alumnos.....

Prueba a instalar Cain&Abel, aunque puede ser que te pida la contraseña de administrador para instalar programas. En todo caso lo mejor sería usar Ophcrack con un live-cd para recuperar la contraseña de administrador de Windows.

Si buscas un poco en el foro encontrarás muchos resultados sorbe este tema.


En línea

lestat8484

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Descubrir una ip y una clave de admin
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2014, 18:33 pm »

Lo primero de todo, muchas gracias por contestar el-brujo.
Ando buscando... la verdad que soy bastante novato en todo esto, como os e dicho me estoy poniendo al dia :P.
Se la contraseña de administrador del pc desde el que quiero instalar el vnc pero no la contraseña en el que lo quiero instalar, ya que es del aula de profesores logicamente es distinta, ni tampoco se que ips corresponden a esos pcs (tambien necesito averiguar cuales de la lista son), echare un ojo a esos programas, muchisimas gracias brujo, si alguien mas puede ponerme en la buena direccion lo agradecere :)
Sobre que pesados... jajaja, yo creo que es algo personal , ya que la red la a diseñado el, es un tio mu majete haber si consigo superarle el reto.
PD: La unica norma del reto es que no puedo entrar fisicamente al aula de profesores, estoy pensando en entrar mediante viaje astral o algo jajajaja.



Acabo de echar un ojo al ophcrack, es justo lo que estaba buscando, una vez mas, mil gracias... una ultima pregunta, hay alguna manera de identificar las ips de esos equipos, saber cuales son de la lista que me aparecen???
Encuanto lo sepa me pondre manos a la obra, y os cuento :P
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 21:13 pm por HdM » En línea

rbl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Descubrir una ip y una clave de admin
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2014, 14:44 pm »

No me lo creo, lo que quieres es hackear los pc's de los profes y si eres novato es dificil que puedas.

Mejor estudia S.O., programación, redes en lo posible Cisco y despues cosas de "grandes"
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Descubrir una ip y una clave de admin
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2014, 01:28 am »

Qué pesados estos profesores que prometen "sobresaliente" propinendo un reto de hacking a sus alumnos.....


Todo depende de lo CRÉDULO que uno quiera ser, pero en mi opinión creo que es falso todo esto de los retos a cambio de sobresalientes.
Solo hay que ver la de mensajes iguales que abundan por el foro últimamente...  
« Última modificación: 12 Noviembre 2014, 03:42 am por beholdthe » En línea

lestat8484

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Descubrir una ip y una clave de admin
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2014, 11:13 am »

buenos dias,
El mensaje no es mentira no... y obviamente no espero ese sobresaliente si lo consigo, para conseguir eso tengo los examenes... no lo ago por la nota, lo ago por que me gusta el tema y es como un reto que me a planteado el profesor.
Un saludo y gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola, me gustaría saber como descubrir una clave wep ...
Hacking Wireless
lord-xavi 1 2,746 Último mensaje 21 Octubre 2010, 15:58 pm
por ChimoC
Descubrir clave WiFi de un router Cisco DDR2201 V1 ADSL
Wireless en Windows
joealex23 3 19,966 Último mensaje 27 Julio 2012, 00:26 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines