elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Descubrir una ip y una clave de admin
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descubrir una ip y una clave de admin  (Leído 2,663 veces)
lestat8484

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Descubrir una ip y una clave de admin
« en: 4 Noviembre 2014, 17:38 pm »

Hola, buenas tardes.

Soy estudiante de telecomunicaciones y estoy adentrandome poco a poco en esto mundo que me esta encantando.
Hace un par de dias vimos en clase temas de administracion remota de pcs con el vnc y como mi curiosidad fue mas alla quise ver como instalar el vnc remotamente en un pc de la misma red.
Total, que encontre un tutorial y se lo comente al profesor pero me dijo que la pega esta en que debes de saber la contraseña admin del pc al que lo quieres instalar para poder hacerlo y me planteo un reto... si conseguia colarlo en un pc del aula de profesores tenia un sobresaliente.
Tengo el programa, tengo el tutorial pero no tengo ni idea de como conseguir esa contraseña ni de como saber que ip de todas las que me salen en la red es de un pc de ese aula.
Se me a ocurrido colarles un keylogger y dejarles hacer a ellos mismos pero me parece demasiado sucio, me gustaria hacerlo por otro tipo de medios , no se si me entendeis.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Descubrir una ip y una clave de admin
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2014, 18:28 pm »

Qué pesados estos profesores que prometen "sobresaliente" propinendo un reto de hacking a sus alumnos.....