elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Configurar puerto LAN como WAN, ¿es posible?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configurar puerto LAN como WAN, ¿es posible?  (Leído 2,833 veces)
_Aris_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Configurar puerto LAN como WAN, ¿es posible?
« en: 30 Enero 2015, 05:46 am »

Saludos.
La cuestión es que inicialmente tenía un D-Link más viejo que la promesa de la finalización de Atucha II. Así y todo, andaba como piña.
Hace cosa de un par de meses la red wi-fi me empezó a tirar problemas. Desde que se caía, hasta que se volvía irreconocible para cualquier dispositivo. Eso me dio la pauta de que mi viejo amigo D-Link, luego de casi 10 años emitiendo radiación y jodiendo cuanta forma de vida se le pusiera en frente, ya no quería más.

Revolviendo entre mis cosas viejas, casualmente, mi mujer encontró un ZTE, modelo ZXV10 W300, que Speedy me había traído allá por el 2010 (creo), hace mucho.
Actualmente utilizo una empresa que me provee de un router con salida de cable con conexión RJ45 (lo típico hoy por hoy.
El problema es que el ZTE estaba preparado para líneas telefónicas (entrada RJ11), por lo cual tengo sólo una opción si lo quiero usar:

- Meterle señal por un puerto LAN, y convertirlo en WAN -

Estuve buscando por todos lados, pero la verdad no encontré cómo hacer eso. Un amigo me dijo "vos metele línea por el LAN 1, y gg". Lo hice, pero apenas agarraba Facebook. El resto de las páginas o cosas a las que les hacía ping no me tiraban respuesta (no entiendo por qué Face si...).

La cuestión es... ¿alguien puede darme una mano?
Antes que nada, la interface no tiene la opción de editar nada del WAN. Tiene para ADSL, y gracias. Aún así, yo SÉ que alguna forma tiene que haber.

EDIT:
Estuve averiguando, y la cosa está en la config de VLAN, pero mi problema es que no entiendo cómo seleccionar la entrada de WAN, taggear cosas, cómo funcan los puertos de VLAN, ni nada similar.
Ahora luego de que lo reactivé, Inet funca... Pero siento que es todo re precario. De hecho puedo entrar a Google, pero no puedo hacerle ping.


« Última modificación: 30 Enero 2015, 07:19 am por _Aris_ » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
configurar puerto com en c
Programación C/C++
txenfsm 3 2,289 Último mensaje 9 Mayo 2012, 08:42 am
por txenfsm
Configurar el arranque del sistema (msconfig) es posible repararlo?
Windows
ketchap 2 4,904 Último mensaje 13 Diciembre 2012, 01:32 am
por ercanio
Es posible enrutar peticiones de DNS a traves de un puerto alternativo con VPN
Hacking Wireless
Mister12 9 5,998 Último mensaje 27 Junio 2013, 23:20 pm
por engel lex
Así debes configurar WhatsApp para ser lo más invisible y privado posible
Noticias
wolfbcn 0 1,471 Último mensaje 1 Noviembre 2016, 21:29 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines