elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como abrir puertos en un Modem HG8245H
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como abrir puertos en un Modem HG8245H  (Leído 11,495 veces)
dkwolf7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Como abrir puertos en un Modem HG8245H
« en: 16 Agosto 2017, 05:07 am »

Buenas gente antes que nada agradezco a todo aquel que se tome la molestia de responderme la gran duda que me ha roto la cabeza toda la semana y es la siguente
como puedo abrir los puertos de un HG8245H se supone que ya los abrí para esto agregue los puertos a dmz a port mapping y port trigger también le di los permisos requeridos en firewall según yo ya hice todo lo necesario pero por alguna razon sigue sin darme acceso a esos puertos en concreto son el 7777 y 2106 que son de entrada y salida para un servidor de base de datos el cual permitiria que usuarios externos se conectaran yo ser host
hable a mi compañia de internet y me comentaron que lo que pasa es que necesito una ip "dinamica" lo cual se me hizo algo ilogico ya que segun yo la tengo , cada ves que reinicio el modem cambia la ip por lo cual en lugar de usar mi ip como tal uso NO-IP para solucionar este inconveniente y no tener que estar cambiando el ip cada que se reinicia o se va la luz etc algun pro que me pueda ayudar a solucionar esto que puedo hacer para abrir esos puertos por que inlcuso usando paginas y programas para checar el estado de los puertos todos aparecen cerrados todos absolutamente todos no solo los que necesito si no cualquier puerto predeterminado,comun o que se les ocurra aparece como cerrado eso se me hace muy extraño que puedo hacer ,espero su respuesta y peudan ayudarme ya que no se que mas hacer pondr algunas imagenes de lo que he movido al modem y al firewall https://ibb.co/cmjSKv
 https://ibb.co/emytsF  https://ibb.co/eZttsF  y esta ultima es de UPnP que me imagino que tendria que estar habilitada la opcion de agregar nuevos puertos pero no esta solo aparecen esas que son los netgear de mi televisión por cable que usan conexión  https://ibb.co/c7tUGa
[/pre]


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como abrir puertos en un Modem HG8245H
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2017, 05:28 am »

primero que nada... no sobrecargues las configuraciones... multiples configuraciones sobre un solo elemento pueden dar efectos inesperados...

lee hasta el final antes de intentar algo...

prueba lo siguiente...

-usa un servidor web en tu pc, colocalo en puerto 80 como de fabrica...
-en port mapping, mapearás el externo 8080 a tu ip local en puerto 80
-con tu red celular o cualquier otra red que no sea donde está tu modem, intenta acceder... si esto funciona, quiere decir que exitosamente lograste NATear un puerto (esto de lo que estás hablando es sobre NAT y PAT, puertos abiertos o cerrados en tu pc)


ya viendo que lograste mapear existosamente 8080 a 80, mapea tus puertos de juego (por lo que veo 7777 y 7778), inicia tu servidor del juego (si esto está cerrado, el puerto estará cerrado, así funciona puerto=programa) y luego intenta desde una red diferente nuevamente acceder o usar un scanner de puertos para ver que funcione correctamente...


si no funciona el port mapping, borra esa configuración e intenta por el por triggering (aunque lo dudo) si nada de esto funciona, borra esas configuraciones e intenta por DMZ.... importante: así como no necesites usar DMZ, no uses DMZ, esto es exponerte a vulnerabilidades


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dkwolf7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Como abrir puertos en un Modem HG8245H
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2017, 05:49 am »

Pues lo he intentado todo y aun sigo sin poder me he dado cuenta que la Nat esta bloqueada no se puede configurar ni mover nada igual UPnp quizás sea que la compañía tiene bloqueado el modem ? Se podría modificar a través de un router ?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como abrir puertos en un Modem HG8245H
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2017, 05:56 am »

tienes modem y router?

por favor especifica la arquitectura de tu red
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dkwolf7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Como abrir puertos en un Modem HG8245H
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2017, 08:02 am »

mi modem es es un hg8245h de la marca huawei echolife tengo un router "no conectado aun" Router TP-LINK Gigabit de Banda Dual AC1750 ARCHER C7 802.11ac, Inalámbrico, 4x RJ-45, 2.4-5GHz, con 6 Antenas de 5dBi cabe mencionar que tengo una ip  compartida asi la maneja la compañia "supuesta mente dinamica ya que cambia cada que reinicio el modem"  mi pregunta es si ya agote recursos tratando de abrir puertos por medio del modem original que viene con el servicio de internet que tengo contratado , se puede o cabe una posibilidad de que por medio de ese router que mencione pueda tener acceso a liberar la nat o abrir los dichosos puertos? o es practicamente lo mismo, si la nat o el servicio de apertura de puertos lo tienen cerrado desde el proveedor es imposible abrirlo?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como abrir puertos en un Modem HG8245H
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2017, 08:10 am »

no me estás especificando lo que importa


es así?

internet -> modem -> router -> pc

por otro lado el modem es solo modem o tambien incluye router? (es decir, si te conectas por cable directamente al modem, el equipo recibe una ip publica o privada?)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
bkdigital

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como abrir puertos en un Modem HG8245H
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2018, 16:26 pm »

Tengo un problema similar

necesito abrir un puerto para una aplicación web pero cada ves que intento conectar  mi direccion dns: asdasdasd.ddns.net:xxxx, me redirige a el puerto 80 del router.

internet    ->router           ->router        -> router      ->pc
           xxx.xxx.10.1    xxx.xxx.20.1  xxx.xxx.30.1    puerto xxxx
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo abrir puertos en el modem cisco dpq2160
Redes
bufons 1 2,809 Último mensaje 16 Febrero 2013, 20:31 pm
por flacc
ayuda: abrir puertos en modem/router zyxel p-600 « 1 2 »
Redes
indiaso 13 11,480 Último mensaje 16 Septiembre 2013, 20:57 pm
por indiaso
Problema abrir puertos modem Motorola
Redes
Urketinn 0 2,166 Último mensaje 13 Diciembre 2013, 17:27 pm
por Urketinn
Abrir puertos Linksys E900 (Modem Fibertel)
Redes
juliannnss 1 3,100 Último mensaje 10 Junio 2020, 20:50 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines