elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda,cómo colocar un router con ip diferente de un AP dentro de una red.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda,cómo colocar un router con ip diferente de un AP dentro de una red.  (Leído 1,476 veces)
QueSey0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Ayuda,cómo colocar un router con ip diferente de un AP dentro de una red.
« en: 5 Septiembre 2015, 17:51 pm »

Para aclarar más tengo estos dos dispositivos:

router:

ROUTER ZTE h18n

antena:

TP Link  TL-WA5210G

Con la antena TL-WA5210G recibo el internet de un proveedor (el proveedor brinda el servicio a muchos usuarios más), planeo colocar el
cable ethernet al router y asi el router dé internet al celular y a la laptop.

problemas:

1.-La mascara subred del router del proveedor es 192.168.1.X su ip es 192.168.1.1, quiero usar otra subred en la que mi puerta de enlace sea mi router y proporcione internet a los dispositivos dentro de esa red, sin necesidad de colocar como Gateway al router del proveedor.

2.- En el router del proveedor no esta habilidad el DHCP, asi que no puedo usar el modo bridge en el router además quiero agregar que tengo un nokia lumia 510 que no me permite configuración de ip estatica, llego a conectarme al router  pero no navega por estar en otra subred a la del router del proveedor.

soy nuevo en redes y agradeceria cualquier ayuda o sugerencia que puedan brindarme.







En línea

Yo cambio durante el transcurso de un día. Me despierto y soy una persona, y cuando me voy a dormir sé con certeza que soy otra persona.
Bob Dylan
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines