elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda para cambiar la contraseña de un router que es una subred
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para cambiar la contraseña de un router que es una subred  (Leído 2,929 veces)
xhunik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Ayuda para cambiar la contraseña de un router que es una subred
« en: 12 Septiembre 2017, 16:55 pm »

Necesito ayuda con un router.

La cuestión es q en mi trabajo, me pidieron q cambiara la contraseña del wifi de la empresa, el problema es q tienen un router, que es el q provee de Internet a un segundo router y a la primera planta, via wifi.

Entonces, el problema es q al intentar acceder a la configuración del router secundario, conectados a la red secundaria, (que básicamente es una subred del primer router), ignora por completo la existencia del router secundario y accedemos a la configuración del router principal(que es el que está conectado a la isp).

Mi pregunta es como puedo acceder a la configuración del segundo router, es marca eltel, para cambiar la contraseña del segundo router, únicamente. Les agradezco de antemano.



PD: en el menu WAN encontramos una Dirección IP, la introducimos, en el navegador y accede a una configuración, pero es la misma configuración del primer router.


En línea

>>>>>>x4n6m6m8<<<<<<<<
alr7521

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Ayuda para cambiar la contraseña de un router que es una subred
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2017, 12:11 pm »

Desconecta el cable de red que va de la subred a router principal y conecta un cable de red de la subred a un ordenador y ya podras acceder tranquilamente al router para cambiar la contraseña.

Y finalmente vuelve a conectar el router principal con la subred.

Un saludo! :laugh: :silbar:


En línea

HOLA QUE ASE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines