elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda con router/moden ZTE >Wimax MODELO ix350
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con router/moden ZTE >Wimax MODELO ix350  (Leído 4,131 veces)
leonel vasquez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda con router/moden ZTE >Wimax MODELO ix350
« en: 7 Marzo 2016, 23:56 pm »

Hola amig@s.
Tengo problemas con mi router ya que no manda internet, no se si es que tengo que configurar algo, pero lo conecto y dice que no tengo access a internet cuando si tengo.


Otra cosa es que estoy trabajando con conexion compartida a internet, hay  momentos que dice conexion a internet pero me conecto desde mi otra pc y dice que no hay acces a inter, no se si hay que configurar algo en el router.
 "YO" digo que si pero hee buscado por todos lados un manual y solo encontre uno creo que en "rumano".

si me pueden ayudar seria bien  :P xD

disculpen si este no es el espacio para preguntar pero para mi tendria que estar en Redes ya que eso es xD Disculpa de antemano  :D


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Ayuda con router/moden ZTE >Wimax MODELO ix350
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2016, 14:02 pm »

Hola.

¿Has probado a contactar con la empresa que te suministra el servicio? Sube si quieres capturas de la configuración de tu router (apartados wan/lan) y de la config. de red de tus equipos clientes. Igual ayuda a saber dónde está el problema.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
leonel vasquez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con router/moden ZTE >Wimax MODELO ix350
« Respuesta #2 en: 8 Marzo 2016, 15:14 pm »

ya lo conecte como debería ser correcto, el identifica todo el problema esta en que identifica la red pero no da acceso a internet, igual me pasa con la conexion compartida a internet, y hay momentos que dice internet. Me conecto de la otra pc y no da el acceso a internet

y sobre la config del router, esta de fabrica por eso digo que hay que configurar algo en el, pero no tengo el manual de usuario busque pero no encontre nada pareciera que no existiera dicho manual en español xD.

y soy de venezuela aqui hablarle a la compañia es hablar con nadie xD.

 :-( :-( :-( :-( :-( :-(


aqui estan las imagenes como comparto el inter y las del router
https://goo.gl/photos/KYX9vav1mCRYCkEGA
« Última modificación: 11 Marzo 2016, 13:39 pm por HdM » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Ayuda con router/moden ZTE >Wimax MODELO ix350
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2016, 17:12 pm »

Hola.

¿Podrías explicar cómo conectas a internet? Pensaba que recibías inet desde un ISP directamente enlazado con tu router. Pero creo que no es así, ¿cierto?. Viendo las capturas no hay conexión WAN.

Tienes varias tarjetas de red. Una de las wifi, aparece con cnx. a internet (de dónde pillas esa conexión, no has dicho nada) y compartes esa cnx con la cableada. Entonces entiendo que conectas el router a tu tarjeta de red cableada y así tratas de conseguir que el router dé inet y actue como un AP, ¿es así?.

Prueba en la config. del router a deshabilitar el servidor dhcp y a ponerle una ip diferente (192.168.0.254 por ejemplo).

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
leonel vasquez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con router/moden ZTE >Wimax MODELO ix350
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2016, 07:10 am »

Hola.
Yo recibo internet mediante un dispositivo wi-fi que es el tp-link tl-w722n y lo comparto con lan, el router dice que tiene inter como si todo estuviese bien, pero a la vez no difunde  por así decirlo, me conecto desde otra pc y dice sin acceso a internet.

PD : El router/moden no esta conectado a un moden o algo parecido solo lo tengo con conexion compartida a internet.

En estos momentos estoy compartiendo con la tl-w722n y una placa wi-fi mediante una red hoc, pero quisiera es compartir con el router.

si me ayudan seria magnifico. <3<3<3<3

 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Prueba en la config. del router a deshabilitar el servidor dhcp y a ponerle una ip diferente (192.168.0.254 por ejemplo).

Ya intente eso. :-( :-( :-(
« Última modificación: 11 Marzo 2016, 13:40 pm por HdM » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Ayuda con router/moden ZTE >Wimax MODELO ix350
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2016, 13:46 pm »

Hola.

Toda esa información que has dado ahora es la que tenías que haber puesto desde un principio.

Haz toda la config. desde 0 otra vez. 1º Deja el router configurado tal y como te indiqué anteriormente. Después con el latiguillo de red desconectado del router, compartes la cnx wifi (tp-link) con la ethernet. Entonces conecta el latiguillo al router.

Sube capturas de cómo queda configurado el direccionamiento de red tanto de la cnx wifi tp-link, como de la ethernet (debería quedar con ip 192.168.0.1) y router.

Si sigue sin funcionarte, prueba a asignar el direccionamiento de red manualmente en el equipo al que quieres dar cnx wifi desde el router. Por ejemplo 192.168.0.253/255.255.255.0 Puerta de enlace 192.168.0.1 Dns 8.8.8.8/8.8.4.4

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
leonel vasquez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con router/moden ZTE >Wimax MODELO ix350
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2016, 04:00 am »

Hola.
Gracias herman@ ya esta listo, el problema era que el Minipuerto de microsoft y el DHCP interferia con la conexion compartida ya tengo el router difundiendo señal xD.
Gracias <3<3<3<3
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pero igual si encuentran o encuentras el manual del router me lo mandas por favor te lo agradeceria mucho  :D :D
Moden/Router ZTE Wimax ix350
Mada in china 26/03/2011.
saludos ;D ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Configurar un router con moden ADSL
Materiales y equipos
1001 1 1,808 Último mensaje 29 Junio 2008, 23:19 pm
por 1001
¿router edimax br 6204 wg y Telmex por wimax?
Redes
menuenter 1 4,391 Último mensaje 4 Septiembre 2010, 02:30 am
por Sk9ITk5Z
UQ Communications, anunció WiMAX soporta dos modelos de router Wi-Fi
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,484 Último mensaje 12 Mayo 2011, 01:11 am
por KarlosVid(ÊÇ)
[Ayuda] Router Zyxel Modelo: P-660HW-T1 v3
Redes
Matydelflow 2 2,926 Último mensaje 8 Abril 2013, 12:42 pm
por el-brujo
ayuda con la configuracion de mi qos en el moden router
Hacking Wireless
yoankito 1 2,292 Último mensaje 20 Enero 2018, 00:07 am
por yoankito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines