elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda con router wifi para cubrir largas distancias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con router wifi para cubrir largas distancias  (Leído 1,971 veces)
JavierPress

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con router wifi para cubrir largas distancias
« en: 25 Julio 2014, 17:50 pm »

Buenas, estoy en búsqueda de un router wifi para usar en conciertos al aire libre, conectando una mesa de mezclas con un iPad.

La idea es gestionar el audio, tanto ecualización como demás historia, desde la distancia.

Se conectaría la mesa por un Ethernet Cat 5, y se transmitiría la señal a través de wifi hacia el iPad, pero teniendo en cuenta la gran aglomeración de personas, el ruido de señal que habría, y como no, la larga distancia a la que me encontraría, me sería necesario un router de calidad pero que el precio máximo sea unos 100-120 euros. Sé que igual es mucho pedir, pero para una red interna, fiable, con tan solo dos dispositivos, no creo que sea necesario más.

La distancia mínima a cubrir es de unos 50 metros, y recomendable unos 100.

Quien me pueda ayudar, se lo agradecería. Un Saludo!



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Re: Ayuda con router wifi para cubrir largas distancias
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2014, 01:12 am »

XD suerte consiguiendo uno, recuerda que la potencia del ipad influye tambien...


el presupuesto es demasiado bajo para la expectativa, pero en pro de lograrlo, tendría que estar en vista directa, una antena unidireccional, preferibemente algun repetidor a mitad de camino...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines