elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ayuda: abrir puertos en modem/router zyxel p-600
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda: abrir puertos en modem/router zyxel p-600  (Leído 11,505 veces)
indiaso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
ayuda: abrir puertos en modem/router zyxel p-600
« en: 12 Septiembre 2013, 17:11 pm »

Hola a todos, de paso me presento, soy un novato en la informatica pero me apasiona, ahora estoy con un tema q no pude solucionar solo, por vago  :silbar:
paso a explicar ;D:
como bien digo en el asunto es un modem/router p-600 series de speedy al que quiero abrirle determinados puertos para poder utilizar un ftp, pero tambien tengo un router linksys wrt54g2, cuando quise abrir los puertos fui a la consola de este ultimo y simplemente los dirigi a mi ip privada, sin embargo cuando voy a revisar si estos estan abiertos (mediante alguna pagina de internet) me figura CLOSED, estuve mirando algunos foros y existe la posibilidad que el modem/router zyxel p-600series tenga un firewall integrado (lo cual es logico...)
Aunque supongo que podria prescindir de la red unos minutos conectar el zyxel a la pc ingresar a la consola y configurarlos me parece tedioso tener que hacer todo eso cada vez q quiera abrir o cerrar un puerto, ahora la pregunta es hay alguna forma de hacer esto sin desconectar ni conectar nada?
para ir a mi router linksys lo hago por explorer 192.168.0.1 pero no se que direccion tendria el zyxel p-600 series...tal vez es una boludez lo que digo, pero tiene que haber una forma en la que no tenga q desenchufar todo...

 ;-)