elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5  (Leído 9,442 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5
« en: 24 Marzo 2017, 16:03 pm »

Nada, creo lo deje caer por algún post,pero voy a probar de nuevo, poniendole el titulo exacto de lo que busco.

No me sirve la imegen del fabricante, por que la tengo que retocar y no se.
Necesito el firmware de este router TD-W8951ND version 5 para grabarlo en la eeprom con un test soic 8 y willem programmer, esta controlado, pero resulta que si la grabo la imagen tal cual, no funciona, y no se retocarla.

Bueno, entonces, lo que pedia es bien si alguien tiene este router, que haga una copia de seguridad de su firmware desde web, y me lo pase, entonces probaria de grabarlo haber que sucede.
Otra , si conoceis algún otro firmware para este router, pero he estado mirando, y no hay soporte para open  ni wwrt  firmwares abiertos, y tengo 3 routers de estos  :-\


Y bueno, ya lo máximo seria si me contarais como modificar el firmware del router para poder grabarlo en la eeprom tal cual, o si alguien sabe hacerlo facilmente no se.

Toy atascado hace días...con todo cosas de estas.

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2017, 16:41 pm »

Web de interés:

https://www.adslayuda.com/



Hason... Mi IM está siempre abierto...


Trabajas con hardware muy específco al que quieres hacerle cosas muy raras, lo que personalmente veo genial, pero es que siempre tropezarás en el soporte a ese hardware y tendrás que esperar la ayuda de algún buen samaritano que tenga lo que buscas y ese no soy yo...

Ni por asomo, más bien humano, muuucho...


P.D.: Prometo acabar con las tonterías en tus temas a partir del punto final que pongo.


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2017, 17:44 pm »

En adsl ayuda no sale para el tplink, solo salen el zyxel , y el comtrend para el puerto serie, ya sabes que tropiezo con el teclado que no va con putty ni teraterm.

Hombre, si por casualidad, alguien tiene el router este, que no creo que sea demasiado raro, creo que es un router bastante común no se, pues podría estirarse.

Y bueno, si alguien sabe que hay que retocar en la imagen de firmware, me lo haria yo mismo alomejor.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2017, 20:50 pm »

Espero, de corazón, que consigas tus propósitos...

Yo también ando en mis quitas de conseguir un PC y por más que me lo laboro no hay manera de obtener un buen precio, pero eso son neuras mías...


¿Los teclados que tienes qué marca y qué modelo son? Por indagar por ahí a ver qué les pasa con el putty... Cuando me desvelo por algún mal sueño me suele costar encontrar "algo distinto" qué hacer y lo mismo  :-\


Un saludo.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2017, 11:36 am »

No me lies aqui con putty.
Aqui solo pido por favor, el firmware de un router  TD-W8951ND version 5.1 listo para grabar en la eeprom con willem programmer.

Por probar, yo que se, imagina, que ahora entra alguien que utiliza este router, hace una backup de su firmware, y lo pone aqui en el foro a descargar.... no es nada del otro mundo, pero....

Machos, en mi situación , si no recibo algo de ayuda , lo tengo claro....me faltan medios, money, información... vamos, complicado, pero aún y así, estoy avanzando, imagina si tuviera medios a mi alcanze, la cosa iba a cambiar mucho, no, muchisimo,  por que casi estoy con dos piedras y un palo.(aunque últimamente con ebay me da donde rascar)

Lo tengo todo visto, pero me falta saber solucionarlo, y si tuviera pasta, se iban a enterar, esto que me hacen a mi, no es como linchamiento de ese??????
Lo típico, que cogen a uno entre muchos, y le joden, pero eso si, a escondidas, a la cara no me vienen a decir nada.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2017, 01:16 am »

San google, te ayuda...

http://workupload.com/file/J3MwC4M 1'40Mb. aprox.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2017, 01:28 am »

Y en teoría desde aquí: http://cms.tp-link.com/ podrías bajar software con licencia GPL, para poder operar el firmware, pero reclama login... y... no debería ser así...
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5
« Respuesta #7 en: 27 Marzo 2017, 13:47 pm »

Pues, si vi lo del GPL, pero no se nada, ahora lo estoy mirando mejor.
Pero me encuentro con que pide una contraseña, y no veo que pueda registrarme ni nada, buscaré información.

He escrito a tplink, contándoles el problema, y me han contestado diciendo, que si en los routers hay una versión firmware modificada, que ellos ya no cubren la garantia..... vaya faena..... y que los únicos firwmares para descargar son los que hay en la página de descargas oficiales.
Hubiera podido preguntar para registrarme en GPL.

Nadie sabe, como coger la versión original del fabricante, y editarla para poderla grabar con un programador externo?? si pudiera ser, abriria otro post para hacerlo en el lugar más apropiado.

De todas formas sigo haciendo pruebas grabando chips, y no es tan fácil, por que no me hace buen contacto el test soic 8, de manera que falla mucho, estoy probando de grabar diferentes versiones, por si acaso funcionara alguna.

Y es debido, a que increiblemente, la primera vez que lo hice, lo probé tantas veces, que termine rompiendo las primeras pinzas test soic 8, y desgastando las patas del chip con la rozadura, de forma , que ahora en el router que hice las pruebas, no me enganchan las pinzas test soic 8... ya me veo soldando cables a las patas del chip, para hacer un puerto... haber si me atrevo.

Por que la versión en descarga que me has puesto NEBIRE, es del firmware oficial, pero ese no me sirve para grabarlo directamente con el programador externo, por que hay que modificarla.

Ya he probado de grabarle todas las versiones del fabricante , pero no funciona, solo me funciona, con la imagen firmware que estaba funcionando en el router, que ocupa más tamaño que las del fabricante, exactamente, 2mb, y las del fabricante, 1,5mb, entonces, no se parece ser que tengo que agregar código, o no se exactamente como editar el firmware.


Saludos.

« Última modificación: 27 Marzo 2017, 19:34 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5
« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2017, 04:12 am »

es ajuro que le tienes que poner esa version?

una pregunta lo brikeaste? Yo flashie mi tplink 1043nd con openWRT(Lucy interfaz web) por puerto serial con arduino. en el año 2013

  • la soldadura que realize para los pines era tannn mala

Que el jefe de arriba aka Randomize si las hubiese visto me expulsa del foro por añossss, espero que no lea esto   :-X




Dicen que una imagen vale mas que mil wasofiadas, y de paso para que no creas que soy un escritor y habladorr





https://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tp-link_td-w8951nd
« Última modificación: 28 Marzo 2017, 04:37 am por solNegr0; » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2017, 05:55 am »

No te quiero comentar yo cómo se me quedan los dedos después de resoldar placas base.

Tardé en curar semana larga...


 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien puede pasarme algun curso de Photo Shop
Diseño Gráfico
david.canovas 1 1,876 Último mensaje 28 Septiembre 2004, 07:37 am
por Sub_Cero
¿alguien amable puede crearme un foro vbulletin 3.8 null en un host gratis ?
Dudas Generales
Weeken 0 1,390 Último mensaje 1 Enero 2013, 18:22 pm
por Weeken
Hola amigos alguien seria tan amable diciendome que tengo mal en este codigo?
PHP
zamik 2 1,891 Último mensaje 4 Septiembre 2015, 16:33 pm
por LaThortilla (Effort)
Se me fue el internet router TP-LINK TD-W8951ND
Redes
Borito30 2 2,054 Último mensaje 9 Diciembre 2016, 04:11 am
por Konlex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines