elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Abrir puertos en router philips SNA6500
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abrir puertos en router philips SNA6500  (Leído 12,815 veces)
xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Abrir puertos en router philips SNA6500
« en: 18 Junio 2017, 18:22 pm »

Hola a todos,
Llevo ya una temporada intentando abrir puertos en mi philips SNA6500, y es que los abro perfectamente y pongo la ip local de mi laptop (aunque no se para que si la ip local cada vez cambia) y pongo el puerto que quiero abrir y el modo TCP Y UDP, y lo guardo y se resetea el router pero el puerto no se abre, y he hecho el test con mas de una pagina y mas de un programa.
Alguien sabe que es lo que hago mal o que pasa?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2017, 18:26 pm »

sabes que es un puerto abierto? :s

si no hay programas a la escucha siempre saldrán cerrados


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2017, 18:32 pm »

¿A que le llamas IP Local...?

y... ¿A que le llamas resetear el router...?

Si reseteas el router... cojera la configuracion de fabrica si lo compraste tu... o la que te venia cuando te lo instalo tu proveedor de servicio... Con lo que cualquier modificacion en la configuracion que hagas... se eliminara...

Esto deberia de ir en redes...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2017, 18:37 pm »

Bueno, una opcion seria hacer que el Router asigne siempre la misma IP a tu laptop.

Si no recuerdo mal, cuando accedes a un Router (obviamente, con tu laptop conectada), normalmente puedes ver que dispositivos están conectados y los que han estado conectados a el, ademas de su dirección mac.

Entonces, con las opciones de DHCP estáticas, podrías hacer que el router asigne una direccion IP a tu laptop indicando su dirección mac.

Hecho esto, ya solo tendrías que abrir puertos (o redirigir el trafico de X puerto) indicando el numero de puerto que use X programa servidor a la IP que has asignado a tu laptop.

Bueno, pues, espero poder ser de ayuda en la duda que has mencionado en este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 18 Junio 2017, 18:39 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2017, 10:13 am »

sabes que es un puerto abierto? :s

si no hay programas a la escucha siempre saldrán cerrados
Como que salen cerrados? No se supone que al abrirlos permite el acceso a otros ordenadores fuera de mi area local?

¿A que le llamas IP Local...?

y... ¿A que le llamas resetear el router...?

Si reseteas el router... cojera la configuracion de fabrica si lo compraste tu... o la que te venia cuando te lo instalo tu proveedor de servicio... Con lo que cualquier modificacion en la configuracion que hagas... se eliminara...

Esto deberia de ir en redes...

Muchas gracias por mover el tema, no sabia donde ponerlo la verdad.
Lo que me refiero a ip local es la ip que me da mi router dentro de su red, como 192.168.2.6 (en mi caso da 192.168.2.x) y con resetear me refiero a reiniciar se que cuando se resetea vuelve a los ajustes por defecto del router.

Bueno, una opcion seria hacer que el Router asigne siempre la misma IP a tu laptop.

Si no recuerdo mal, cuando accedes a un Router (obviamente, con tu laptop conectada), normalmente puedes ver que dispositivos están conectados y los que han estado conectados a el, ademas de su dirección mac.

Entonces, con las opciones de DHCP estáticas, podrías hacer que el router asigne una direccion IP a tu laptop indicando su dirección mac.

Hecho esto, ya solo tendrías que abrir puertos (o redirigir el trafico de X puerto) indicando el numero de puerto que use X programa servidor a la IP que has asignado a tu laptop.

Bueno, pues, espero poder ser de ayuda en la duda que has mencionado en este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Es una buena idea, pero creo que el problema no es en la ip, el problema es que nunca abrio ningun puerto, pero gracias me sirve mucho lo que me dijiste y lo hice pero no cambio nada.


Alguna idea de que puede ser el problema, porque incluso el vendedor que me vendio ek router cuando le hable tambien se quedo con la duda y no supo hacerlo, no es que no supo hacerlo es que lo hacemos y nada cambia, muy raro la verdad aunque el router es muy muy bueno.
En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2017, 10:32 am »

Ok... hablas de la IP privada...

Lo normal... es que el router asigne siempre la misma IP... pero si tienes problemas... configura una IP fija en tu configuracion de red del equipo y soplucionado...

En cuanto al router vuelvo a lo del reset ¿xq y cuando lo reseteas?... a mi no me ha quedado claro si lo que haces es abrir puertos y a continuacion lo reseteas... si es asi... es que no estas haciendo nada... lo configuras y a continuacion lo borras...
Disculpa si insisto pero ten en cuanta que desde aqui estamos ciegos... no vemos ni tu equipo ni lo que haces... y para poder minimamente ayudarte... tenemos que estar seguros de lo que haces...

En el router se entra... se configura y SE SALVA la configuracion realizada... NO SE RESETEA... en todo caso.. si fuera necesario se apaga y se enciende... pero NO se resetea...

A parte de abrir el/los puertos que quieras.... apuntas el puerto a la direccion IP que has puesto al laptop...

Si lo haces asi... CONFIGURAR --> GUARDAR correctamente y no te lo guarda que el vendedor te cambie el router... como minimo que te deje otro para probar...
En línea

xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2017, 10:57 am »

Ok... hablas de la IP privada...

Lo normal... es que el router asigne siempre la misma IP... pero si tienes problemas... configura una IP fija en tu configuracion de red del equipo y soplucionado...

En cuanto al router vuelvo a lo del reset ¿xq y cuando lo reseteas?... a mi no me ha quedado claro si lo que haces es abrir puertos y a continuacion lo reseteas... si es asi... es que no estas haciendo nada... lo configuras y a continuacion lo borras...
Disculpa si insisto pero ten en cuanta que desde aqui estamos ciegos... no vemos ni tu equipo ni lo que haces... y para poder minimamente ayudarte... tenemos que estar seguros de lo que haces...

En el router se entra... se configura y SE SALVA la configuracion realizada... NO SE RESETEA... en todo caso.. si fuera necesario se apaga y se enciende... pero NO se resetea...

A parte de abrir el/los puertos que quieras.... apuntas el puerto a la direccion IP que has puesto al laptop...

Si lo haces asi... CONFIGURAR --> GUARDAR correctamente y no te lo guarda que el vendedor te cambie el router... como minimo que te deje otro para probar...


Tranquilo te entiendo  ;D
La accion de APAGAR Y ENCENDER yo lo llamo reseteo, culpa mia..
Y es que no soy yo el que apaga o enciende el router si no que automaticamente despues de guardar que he abierto un puerto el router automaticamente se apaga y enciende, por lo que todo deberia andar perfectamente.

Voy a dar mas detallas espero que es os sirva para poder ayudarme
Mi ip local es 192.168.2.5
Y quiero por ejemplo abrir el puerto 7991, y guardo todo perfectamente, y como os enseño nada cambia





MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.
« Última modificación: 19 Junio 2017, 15:43 pm por MCKSys Argentina » En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #7 en: 19 Junio 2017, 15:02 pm »

Vale... nos vamos aclarando... reset en un pc es reiniciar el pc sin llegar a apagar... es como apagar y encender el equipo sin cortar la corriente electrica... pero en un  router no es asi... resetear es el equivalente en un pc a cargar los valores de fabrica en el cmos de la bios...

la pantalla que pones ahi es la de asignacion del puertos a una IP `privada determinada... es decir le dices que lo que llegue a tal puerto... lo lleve a la direccion IP privada que digas...

Arriba a la derecha tienes la pestaña de abrir puertos



ahi es donde se abren... ponnos una captura de esa pestaña...
En línea

xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2017, 15:30 pm »

Si entendi mi error gramatical
Pero esa pestaña es el tema este del foro amigo no tiene nada que ver con el router.
Sigo sin saber que hago mal...
En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #9 en: 19 Junio 2017, 16:30 pm »

En esa pestaña que he marcado con el circulo rojo... se supone que abres los puertos... ¿puedes poner una captura de esa pestaña...?

y sino... ¿donde abres el puerto...?
« Última modificación: 19 Junio 2017, 16:35 pm por Manatidoble » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Hacking Wireless
0xi-2 5 5,816 Último mensaje 28 Febrero 2013, 22:27 pm
por 0xi-2
abrir puertos router sin acceder a la config del router
Redes
akodo 2 4,320 Último mensaje 1 Agosto 2013, 05:47 am
por akodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines