elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  100 MB ONO 30 DE PING
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 100 MB ONO 30 DE PING  (Leído 2,860 veces)
XtremeK1ll3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
100 MB ONO 30 DE PING
« en: 2 Abril 2014, 12:40 pm »

Hola publico esto porque la semana pasada tenia 10 mb de Vodafone y en speedtest en cualquier lugar de España me daba 13 de ping.

Desde el lunes me llegan 102 mb de Ono en cualquier test, sin embargo en todos los test de españa me da 30 de ping y si lo hago en el test oficial de ono me da 4.

Yo juego mucho a online en xbox y me toca la polla porque se nota un huevo de 13 a 30 , almeno yo lo noto en cod.

Aun asi , yo veo capturas de gente con 100 mb de Ono en speedtest y 5 de ping..eso porque?? Esta tarde llamare no puede ser que tenga 30 de ping..puede ser que el router este mal?

El router que me pusieron es el Netgear CG3300

Si pongo este router www.pccomponentes.com/asus_rt_ac68u_giga … ireless.html

con el Netgear en cable modem (QUE NO TENGO NI p**a IDEA) me mejorara bastante el ping??


Ah y si todo lo anterior no funciona , cuando Vodafone elimine totalmente a Ono , creeis que Ono dejara de existir incluyendo su pagina web etc..y se utilizaran las trazas de Vodafone y volvere a tener mi ping de 13 o mas bajo todavia??


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: 100 MB ONO 30 DE PING
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2014, 14:08 pm »

wow! 30 de ping y lo notas!? la diferencia está apenas a grado instrumental.... por cierto redes más rapidas en stream no implican más rapidas de respuesta...

siempre he jugado esas cosas con ping entre 80 y 150 y nunca he tenido problemas :P

en general el humano para reaccionar requiere unos 250ms, 30, 50, no deberían suponer un problema real...

comparte cuanto sacaste aquí (por lo menos 3 intentos) y trata de llegar a eso 0.015 de diferencia :P


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: 100 MB ONO 30 DE PING
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2014, 15:33 pm »

Estoy de acuerdo con engel... No creo que sea por internet... Por 26 ms no creo que lo notes... Otra cosa seria 500 ms, eso si se nota, por experiencia... Mi ping es de 100 ms mínimo y no tengo ningún problema...

Seguramente, sea otras causas... Prueba a llamar a la compañía a ver lo que te dicen...

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: 100 MB ONO 30 DE PING
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2014, 00:43 am »

Ufffffffffffffffff, 30 de ping...  no se como eres capaz ni a navegar.
En fin...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: 100 MB ONO 30 DE PING
« Respuesta #4 en: 3 Abril 2014, 00:55 am »

incluso a 60 fps, esos 15 extra de ping es literalmente 1 frame del juego... (casi)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EL ping
Juegos y Consolas
marquer 0 1,594 Último mensaje 27 Octubre 2004, 09:05 am
por marquer
ping « 1 2 »
Juegos y Consolas
jia_wei_zheng 12 3,607 Último mensaje 14 Julio 2006, 01:56 am
por ::GD::
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines