Autor
|
Tema: [SRC] FrogCheat v1.1 [by Mr. Frog ©] (Leído 5,760 veces)
|
ntaryl
|
Conrtaulation my Friend Very nice Project ...Keep it up Nice nice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agus0
|
Excelente Mr. Frog...
Tenes mi Voto ademas de los que vi en el concurso es el mas útil... al menos para mi, Estuviste peleando con el de las DLL pero te lo di a vos por que como el de las DLL no pude ver el Source por que el LINK no andaba no se por que...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
. Quedo impresionado por la aceptación que esta teniendo, miro la web y... Ya tengo 106 descargas apenas a pasado un dia de postearlo  Tambien agradezco vuestros comentarios y los votos que me estais dejando en el concurso: http://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2010_votaciones-t312301.0.htmlGracias a todos de verdad.  DoEvents! 
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Diciembre 2010, 01:18 por Mr. Frog © »
|
|
|
|
|
DeSsy
Ni me fijo, ni me copio... Tengo stylo propio (h5)
|
Te dejo voto, se me olvidó!! jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CL1O
No confundas mi bondad con debilidad
|
Wow... Que impresionante laburo!!!  todo lo que se pueda decir ta de mas,, Gracias!
|
|
|
|
|
|
El conocimiento Humano pertenece a la Humanidad.
|
|
|
|
|
agus0
|
Bienvenido MENDEZA, Si en Visual Basic Se Puede Hacer lo que sea, el limite lo pone cada uno. Ademas un Exelente laburo el de Mr.Frog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_dinio69
|
Hola lo siento por la descalificacion, leí sobre lo sucedido y es una pena... Lo e probado y no se si me pasará solo en mi pc, pero cuando lo activo y muevo un poco el raton se gira muy rapido y se hace imposible de manejar y no me funciona el recoil.
Alguna solución.?
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Hola, necesito saber algunas cosas: *¿Que sistema operativo tienes? *¿Sobre que juego lo probaste? *¿Usa OpenGL? *¿Lo ejecutaste en modo ventana? Creo recordar que en los test no se tuvieron problemas de ese tipo...  DoEvents! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
Tengo una pregunta para Mr Frog, ya que me acabo de enterar que en los inicios pones que es parecido al programa de Psyke.
Lo e mirado así por encima, el de Psyke también, que diferencias tiene respecto el de Psyke aparte de configurar el color y el puntero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul338
|
skapunky, Mr Frog es Psyke1  , y en esta versión se mejoraron bastantes cositas, sobre todo rendimiento (por ej, antes no se podía hacer bien cuando jugabas en modo ventana, ahora si  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
Cierto, es que como cita el anterior mensaje en el post principal, parece que diga que es una versión avanzada de otra aplicación. Claro que lo es, pero de una suya  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Jajajaja... Sehh...! Es la modificación de su propio soft..! Solo que el ahora es Mr RANA.. 
|
|
|
|
|
|
 - Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
|
|