elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Problema con algunos libros que enseñan programación.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con algunos libros que enseñan programación.  (Leído 6,936 veces)
Yidu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Ver Perfil
Re: Problema con algunos libros que enseñan programación.
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2012, 14:12 pm »


lo optimo esk empieces la carrera sabiendo algo de programacion,no es dificil aprender.

Buuuf...entonces es el mundo al revés. Se supone que uno va allí para aprender. Si se da por echo que se sabe "algo" de programación, malo. Por esa regla de tres, no me extraña que muchos grandes programadores hayan sido autodidactas. Quizás, de esa forma, uno se concentra mas en lo que interesa. Es decir, separa de paja del grano inconscientemente, ¿No?


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Problema con algunos libros que enseñan programación.
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2012, 14:47 pm »

Citar
asi nadie aprende,ademas k las clases suelen ser 100% teoria,asi k imaginate,kedas hasta el culo de informacion y no asimilas nada.

el problema de las unis esk tu te apuntas a informatica y de informatica poca cosa,son todo matematicas vectores fisica.....
luego vas a la carrera de ADE y te enseñan a programar java,paginas webs.......
en fin... hay cosas k no entendere.

EN ADE te puedo jurar y perjurar que no aprenden programación, otra cosa a comentar es que tu la universidad puedes no ir, puedes ir y estar atento, o puedes ir y estar atento de la chica que hay detrás....pero yo te puedo asegurar que sin estudiar y saber los exámens no los apruebas.

Almenos en mi Universidad fue así, el primer año eramos 190 y hecharon a 115 o 117. Y durante la carrera también podían echarte. Lo que me refiero es que puedes hacer lo que quieras, pero debes atenderte a las consecuencias luego.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Problema con algunos libros que enseñan programación.
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2012, 19:03 pm »

EN ADE te puedo jurar y perjurar que no aprenden programación, otra cosa a comentar es que tu la universidad puedes no ir, puedes ir y estar atento, o puedes ir y estar atento de la chica que hay detrás....pero yo te puedo asegurar que sin estudiar y saber los exámens no los apruebas.

aki en asturias,no recuerdo si es ade o empresariales,tienen una asignatura de programacion.

segun en k comunidad autonoma,cambian las optativas y asignaturas por ejemplo de 2º curso,las das en el 1º.
lo se de buena tinta pork una amiga k empezo alli la carrera,cuando vino aki el 2º año,la mitad de asignaturas las dio alli el 1º año.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Libros de programacion
Desarrollo Web
reddragon_92 0 2,352 Último mensaje 31 Agosto 2011, 07:35 am
por reddragon_92
Me enseñan códigos para autoclicks?
Programación General
tigg3r 1 3,641 Último mensaje 16 Marzo 2013, 10:43 am
por WIитX
Problema organizando libros
Programación C/C++
MiguelSanchez1703 6 2,221 Último mensaje 1 Noviembre 2016, 11:42 am
por MAFUS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines